Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Playa del Inglés


La playa del Inglés es un conocido lugar de vacaciones que se encuentra al sur de Gran Canaria, en una kilométrica franja de arena que conduce desde Maspalomas hasta la playa de San Agustín.

Tres kilómetros de arena dorada y fina con una amplitud media de casi 100 metros. Un excelente clima que favorece una temperatura ideal para el agua, y unas condiciones de viento que favorecen no solo esas tranquilas vacaciones que tantas familias anhelan, sino también la práctica de deportes acuáticos como el surf o el kitesurf.

Creado como centro residencial en el año 1962, dese entonces este núcleo urbano ha visto crecer tanto su fama internacional que hoy día es destino de un importante turismo del norte de Europa. Además, Playa del Inglés cuenta con una zona nudista, y se ha convertido en referente del turismo gay internacional.

MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Creados por nuestros usuarios (1)

Explora Playa del Inglés

1 ruta propuesta en Playa del Inglés

Ruta por Patalavaca , Arguineguin, Mogán, Gran Canaria y más
Playas con bandera azul en Gran Canaria
15
104 km

16 son las playas en las que Gran Canaria ha obtenido el preciado galardón de la bandera azul que recompensa su limpieza, calidad y oferta de servicios. Las playas con bandera azul en este 2017 en Gran Canaria son las que aparecen en esta ruta...

  • En Playa del Inglés (1)
  • En lugares cercanos (1)
Evento en Playa del Inglés
Del jue. 14 mar. 2019 al dom. 24 mar. 2019
mapa