Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Moya


Moya es un municipio que se encuentra situado al norte de Gran Canaria, lugar donde, además, se encuentra la mayor reserva de laurisilva de la isla dentro de la Reserva Natural Especial de los Tiles. En la pequeña extensión de costa con la que cuenta el municipio, aún puede disfrutarse de un buen baño en las playas de la Caleta o en el Charco de San Lorenzo.

La villa de Moya cuenta además con un rico patrimonio artístico como la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, la casa natal del poeta Tomás Morales, el edificio de la Heredad de Aguas o la Ermita de San Bartolomé de Fontanales, de fines del siglo XIX.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Moya (8)
  • Creados por nuestros usuarios (2)

Explora Moya

4 rutas propuestas en Moya

Ruta por Santa María de Guía, Gran Canaria, Agaete y más
Lugares abandonados en Gran Canaria
5
65 km

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Avistamiento de OVNIS en Canarias
11
726 km

El archipiélago canario se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del fenómeno OVNI, muchos son los artículos en los que se menciona el interés ufológico de las canarias. En esta ruta se hace un recorrido por un listado de lugares donde algunos testigos dicen haber divisado algún objeto volador no identificado. En cierto modo, en mis visitas he podido notar una energía diferente a los de otros puntos. No me dejó indiferente

Ruta por Mogán, Playa de Mogan, Gran Canaria y más
Gran Canaria en un día en coche
15
143 km

Recorrido en coche por la isla de Gran Canaria y sus principales visitas turísticas. Lo ideal es usar dos días en él; no obstante, si no nos detenemos demasiado tiempo en cada lugar, podríamos hacerlo en un día completo, saliendo bien temprano.

52Eventos cerca de Moya

mapa