Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Mogán


Mogán es un municipio eminentemente turístico conocido sobre todo por las localidades que se despliegan a lo largo de su costa. Aunque la Villa de Mogán, capital del municipio, se encuentra en el interior, son esas localidades costeras las que aglutinan todo el turismo. Éstas son Arguineguín-Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto RicoAmadores, TauroPlaya del Cura, Taurito y Puerto de Mogán. Las seis zonas cuentan con una excelente oferta vacacional, con restaurantes, zonas de ocio y buenos establecimientos hoteleros donde quedarse.

Como otros municipios grancanarios, también Mogán cuenta con varios yacimientos arqueológicos de importancia, entre ellos el de Tauro Alto, el del Barranco de Arguineguín o el de Lomo Galeón. En el interior, en la villa de Mogán recomendamos visitar la Iglesia de San Antonio de Padua, del año 1814.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Mogán (8)
  • Creados por nuestros usuarios (1)

Explora Mogán

4 rutas propuestas en Mogán

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta por Patalavaca , Arguineguin, Mogán, Gran Canaria y más
Playas con bandera azul en Gran Canaria
15
104 km

16 son las playas en las que Gran Canaria ha obtenido el preciado galardón de la bandera azul que recompensa su limpieza, calidad y oferta de servicios. Las playas con bandera azul en este 2017 en Gran Canaria son las que aparecen en esta ruta...

Ruta por Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y más
Gran Canaria con niños
11
111 km

Planes para viajar a Gran Canaria con niños. Lugares en la isla en los que a buen seguro los niños se lo pasarán bien. parques de atracciones, museos interesantes, actividades, Naturaleza y sitios para andar.

Ruta por Mogán, Playa de Mogan, Gran Canaria y más
Gran Canaria en un día en coche
15
143 km

Recorrido en coche por la isla de Gran Canaria y sus principales visitas turísticas. Lo ideal es usar dos días en él; no obstante, si no nos detenemos demasiado tiempo en cada lugar, podríamos hacerlo en un día completo, saliendo bien temprano.

  • En Mogán (2)
  • En lugares cercanos (2)
Evento en La Aldea de San Nicolás
Del mié. 26 dic. 2018 al lun. 31 dic. 2018
Evento en San Bartolomé de Tirajana
Del mié. 20 feb. 2019 al dom. 24 feb. 2019
mapa