Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Hermigua


Hermigua es el perfecto ejemplo del municipio gomero, un lugar donde la laurisilva predomina allá donde se mira, un valle verde que se extiende desde las laderas del Parque Nacional de Garajonay hasta desembocar, desde las alturas, en el mismo mar, en la playa de Santa Catalina, y una villa que rezuma tranquilidad y limpieza, con su blanca arquitectura tradicional.

Si imprescindible es hacer una ruta por el bosque del Cedro, donde permanece la centenaria laurisilva, no menos imprescindible es visitar el "valle alto" de Hermigua donde se encuentra el convento dominico, y en las cercanías, el Museo del Gofio y el Museo Etnográfico. Hermigua es un paraíso para los senderistas que además podrán bajar hasta el mar desde el Pescante hasta la playa de la Caleta.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Hermigua (4)
  • Creados por nuestros usuarios (1)

Explora Hermigua

6 rutas propuestas en Hermigua

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta por San Andrés y Sauces, La Palma, Hermigua y más
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por San Sebastian de la Gomera, La Gomera, Hermigua y más
Dónde comer en La Gomera
10
54 km

Algunos de los mejores restaurantes en La Gomera. Selección de lugares donde comer, de diferentes precios y cocinas: comida canaria, pizzerías, marroquíes o moderna.

6Eventos cerca de Hermigua

mapa