Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Guía de Isora


Ubicada al oeste de la isla de Tenerife, entre Santiago del Teide y Adeje, Guía de Isora es un municipio cubierto por las antiguas correntías de lava provenientes de erupciones volcánicas, lo que le da un paisaje muy particular.

Aunque comparte espacio natural en el Parque Nacional del Teide o el de la Corona Forestal, entre otros, dentro de su término municipal se encuentra íntegramente el Espacio Protegido del Monumento Natural de la Montaña de Tejina. Guía de Isora destaca también por sus yacimientos y restos arqueológicos, muestra del pasado guanche de la isla.

MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Guía de Isora (4)
  • Creados por nuestros usuarios (5)

Explora Guía de Isora

4 rutas propuestas en Guía de Isora

Ruta por Adeje, Costa Adeje, Tenerife y más
Hoteles Solo Adultos en Tenerife
19
117 km

Hoteles "Only Adults", especiales para solteros y parejas sin niños que quieren pasar unos días tranquilos, sin demasiado ruido y con actividades exclusivamente de mayores. Los hoteles solo para adultos están cada vez más de moda como una forma de diferenciarse de aquellos hoteles que son indicados para vacaciones familiares en que padres, madres e hijos se reúnen en torno a la piscina. Éstos son los más conocidos hoteles "only adults" que hay en la isla de Tenerife.

Ruta por Guía de Isora, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife y más
Mejores restaurantes japoneses en Tenerife
10
334 km

Top10 restaurantes de cocina japonesa en la isla de Tenerife.

Ruta por Cañadas del Teide, Tenerife, La Orotava y más
En coche por el Parque del Teide
5
46 km

Ruta en coche a través del Parque Nacional del Teide entrando por la parte norte hacia el mirador de Ortuño, y saliendo al suroeste por la Montaña de Sámara.

Ruta por Guía de Isora, Tenerife, Santiago del Teide y más
Restaurantes con estrellas Michelín en Tenerife
4
78 km

Tenerife cuenta hasta ahora con cuatro restaurantes que suman cinco estrellas Michelín, y están incluidos en la prestigiosa Guía Michelín España y Portugal. Ésta es la ruta que hay que seguir para visitar estos cuatro restaurantes con estrellas Michelín.

17Eventos cerca de Guía de Isora

mapa