Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Barlovento


Barlovento es un municipio situado en la esquina noreste de la isla de La Palma, término municipal característico por la presencia de diferentes conos y cráteres volcánicos. Precisamente, en la parte alta del municipio está el Cráter de La Laguna ubicado junto a la presa del mismo nombre la cual es, además, la mayor de toda la isla.

En los alrededores destacan los bosques de laurisilva y viñátigos que dejan atractivos senderos ideales para hacer rutas por la zona. Más en la costa, podemos visitar las piscinas naturales de la Fajana y no mucho más lejos el Faro de Punta Cumplida. En el núcleo urbano de Barlovento, la capital municipal, destaca la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, del siglo XVI.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Barlovento (4)
  • Creados por nuestros usuarios (4)

Explora Barlovento

5 rutas propuestas en Barlovento

Ruta por El Paso, La Palma, Barlovento y más
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta por Puntallana, La Palma, San Andrés y Sauces y más
Miradores astronómicos en La Palma
14
95 km

Ruta por Tazacorte, La Palma, Playa de los Cancajos y más
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

Ruta por San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, Garachico y más
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

mapa