Escribe para buscar
avatar
Restaurantes
1. El Limonero
Guachinches
Guachinche que se encuentra en La Perdoma, en La Orotava (Tenerife). Especializados en carnes y comida canaria.
Restaurantes
2. Guachinche el Chupete
Guachinches
Lugares de ocio, Restaurantes
3. Cine más Copas
Bar cafetería
Cines
Restaurantes
4. Guachinche Quintero
Guachinches
Excelente vino de propia cosecha. Buen queso blanco tierno. Chicharros y sardinas fritas, carne de conejo, garbanzas y carne a la brasa
Restaurantes
5. Burger King
Hamburgueserías
Comida rápida
Restaurantes
6. El Chorro
Bar cafetería
Restaurantes
7. Ventorrillo del Jaral
Bar cafetería
Restaurantes
8. Guachinche el Caldero
Guachinches
Restaurantes
9. La Champiñonera

El restaurante situado en una antigua casa del barrio de Guamasa, en San Cristobal de La Laguna con un ambiente acogedor y una terraza exterior muy agradable y donde podrá degustar los champiñones más frescos de la isla. Carta con platos muy abundantes, champiñones, setas, bacalao, calamares, chocos, churros de pescados, ensaladas, croquetas, carnes de cerdo y ternera, ensaladilla o platos combinados.

Variedad de menús entre los que destaca el menú especial degustación que se sirve todos los viernes (excepto festivos). Ofrece cocina casera elaborada con productos frescos de primera calidad y cuenta con un excelente servicio. Venga a conocernos y disfrute de una agradable velada.

Lunes cerrado  Martes, miércoles y jueves de 12:30 a 23:00 h Viernes y sábado de 12:30 a 00:00 h Domingo de 12:30 a 17:00 h

Restaurantes
10. Café Café
Bar cafetería

Acogedor café en el que se puede disfrutar no solo de un café excelente y una buena carta de chocolates a la taza variados, sino también de tartas y repostería casera, hecha por los mismos propietarios. Ofrecen cada día, además, un menú con el que se puede almorzar o cenar, siguiendo la línea, de tipo casero y muy personal. Se encuentra en la calle San Agustín, 36, en La Laguna, Tenerife.