Escribe para buscar
avatar
Restaurantes
1. Bar Cafetería Charco Azul
Bar cafetería

En el municipio de San Andrés y Sauces se encuentran las piscinas naturales de Charco Azul un lugar perfecto para disfrutar del mar en un área de baño y recreo turístico fantástica. Está considerada las piscinas naturales más completas de La Palma y se popularizó mucho tras la remodelación, tanto que incluso recibió en 2013 un premio internacional gracias a los servicios que se añadieron.

El municipio de San Andrés y Sauces es uno de los puntos más bellos de la isla de La Palma y el Charco Azul es uno de sus reclamos más demandados. Es un lugar de contrastes, la piedra negra que rodea el Charco, el azul del mar y el verdor del bosque de laurisilva que se encuentran muy cercano, un bosque prehistórico de gran valor.

El Charco tiene grandes dimensiones, se encuentra protegido de la acción del oleaje, dispone de piscina infantil con el fondo liso. El charco dispone también de cascada además de escaleras, barandas solarium, duchas, vestuarios y aparcamientos. Desde 2013 tiene la bandera Ecoplayas.

Restaurantes
2. Restaurante Caboco
Restaurantes
3. Casa Demetrio
Restaurantes
4. Restaurante los Nacientes
Restaurantes
5. Bar Miami
Restaurantes
6. El Rompecabos
Restaurantes
7. Meson de Mar