Escribe para buscar
avatar
Playas
1. Playa de La Cueva
Playas
2. Playa de la Guancha
Playas
3. Playa de Tapahuga

En San Sebastián de la Gomera se pueden visitar algunas de las playas más tranquilas de la Isla. Una de estas playas es la llamada Playa Tapahuga, un lugar encantador, tranquilo y perfecto para disfrutar de una jornada de playa fantástica,

Cabe destacar que es una playa semiurbana, cuenta con una longitud de 350 metros de larga y tiene una anchura media de 30 metros. Al encontrarse algo retirada de San Sebastián de La Gomera cuenta con un grado de ocupación bajo, por lo que no hay problemas de aglomeración. El tipo de arena que cuenta la playa de Tapahuga son rocas y gravilla, pero cabe destacar que las aguas son tranquilas y cristalinas, lo que realzan mucho más el interés de este lugar.

Podemos destacar que es una playa prácticamente salvaje, no hay construcciones cercanas y carece de duchas, es posible practicar el naturalismo.

Muy cercanas a la playa de Tapahuga existen otras también similares a esta como son las Playas deChinguarime o la Playa del Medio por supuesto también se encuentra cercana la playa de Santiago. A la playa se puede llegar a través de un camino de tierra tanto a pie como en coche.

Playas
4. Playa del Medio
Playas
5. Playa de Chinguarime
Playas
6. Playa Ávalo
Playas
7. Playa del Cabrito
Playas
8. Playa del Águila
Playas
9. Playa de Chigadá
Playas
10. Playa del Gincho