Escribe para buscar
avatar
Playas
1. Playa de Nogales

Ya llegar a la playa de Nogales en La Palma, en el municipio de Puntallana, ya es una pequeña aventura. Para acceder a ella es necesario seguir un sendero durante unos 30 minutos, esto precisamente hace de este lugar una playa idílica, salvaje y con poca ocupación, lo que le añade mayor encanto a Nogales.

Como se ha mencionado la playa de Nogales se encuentra en un paraje rústico y aislado en plena costa de Puntallana, antes de bajar hasta la playa a través del sendero se puede ver unos increíbles acantilados que realzan la belleza del paraje. Tiene unas dimensiones de unos 500 metros de largo y 25 de ancho, con un oleaje moderado aunque hay que tener cuidado con los baños puesto que tiene fuertes corrientes.

Los amantes del surf tienen en la playa de Nogales un lugar perfecto para practicar este deporte acuático, también se suele practicar pesca deportiva.

Sin lugar a dudas Nogales es una de las playas salvajes más recomendables de La Palma, es perfecta para desconectar porque los visitantes podrán notar la cercanía con la naturaleza. El contraste entre la arena negra, el agua azul y las laderas verdes hacen mucho más bello este rincón de La Palma.

Playas
2. Playa de trigo