Escribe para buscar
avatar
Playas
1. Playa La Pinta

En la costa de Adeje, en Tenerife se encuentra la Playa de la Pinta, uno de los lugares más interesantes de esta población de la isla. Una playa de arena dorada perfecta para poder ir con la familia, por su oleaje tranquilo y una estupenda ubicación junto a uno de los puertos deportivos más importantes de la isla, Puerto Colón en la localidad de Adeje.

Entre los elementos a destacar de la Playa de la Pinta está la gran cantidad de actividades deportivas que los visitantes pueden realizar, castillos hinchables en el agua, excursiones en motos de agua, submarinismo, snorkel, parascending entre otras.

El paseo marítimo que se encuentra colindante a la playa también es un lugar interesante para poder disfrutar de magníficos paseos, con mucha vida tanto de día como de noche. Este paseo también dispone de una zona comercial donde se encuentran bares, restaurantes y zonas de ocio.

La Playa de la Pinta tiene unos 180 metros de largo por unos 40 de ancho, existe zonas de aparcamientos cercanas, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas. Lavapies, servicio de limpieza entre otros.

Playas
2. Playa de Troya

En la Costa de Adeje, en la zona de la Playa de las Américas se encuentra la Playa de Troya, que está divida en Troya I y Troya II, considerada una de las playas con más solera de la zona. La calidad de las aguas de la playa de Troya junto con el equipamiento del que dispone le ha servido para ostentar la distinción de calidad Bandera Azul.

En la playa de Troya se puede disfrutar en general de aguas tranquilas con arena volcánica pero fina. Es una playa ideal para pasar el día en familia y se pueden realizar muchas actividades acuáticas.

La Playa de Troya tiene una longitud de 650 metros y 20 de ancho tiene accesos para personas con discapacidad y dispone de servicios como lavapiés, duchas, servicio de limpieza, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones, alquiler de hamacas y sombrillas además tiene oficina de turismo.

El paseo marítimo también es un lugar perfecto para poder disfrutar de agradables paseos.

Playas
3. La Caleta
Playas
4. Playa El Duque
Playas
5. Diego Hernandez
Playas
6. Playa las Salinas
Playas
7. Playa de Ajabo
Playas
8. Playa de el Bobo
Playas
9. La Enramada
Playas
10. El Varadero