Escribe para buscar
avatar

Lugares de ocio en Islas Canarias

Se han encontrado 20
de tipo
mapa
Lugares de ocio
1. Siam Park
Parques acuáticos

Hablar de Siam Park no es hablar de un parque acuático como cualquier otro, es hablar de uno de los parques acuáticos más importantes del mundo y el primer y más grande de Europa. Los amantes de las emociones fuertes, de la adrenalina, de la diversión y de experimentar sensaciones inolvidables tiene un lugar en Tenerife, es Siam Park.

Siam Park es un referente dentro de los parques acuáticos, sus increíbles atracciones y su innovación han hecho de este lugar en uno de los puntos de diversión más valorados y visitadas del archipiélago.

Entre las atracciones de las que se puede disfrutar en Siam Park están Kinnaree, El Dragón o la Torre del Poder, destinada para los mayores y donde la velocidad y la descarga de adrenalina van cogidas de la mano. Para los pequeños también hay diversión a raudales y es muy recomendable el Sawasdee. El parque también cuenta con la piscina de olas más grande de Europa, tal es la importancia de la misma que en ella se disputan incluso pruebas puntuables de competiciones de surf.

Cabe destacar la Torre del Poder, con una caída de 28 metros en pendiente y casi en posición vertical, donde se puede experimentar lo más parecido a la gravedad cero.

Siam Park cuenta con áreas de descanso y jardines tropicales, además es posible disfrutar de paseos en las aguas tranquilas del Mai Thai River.

Lugares de ocio, Lugares de interés
2. Lago Martiánez
Complejos de piscinas

El Lago Martiánez es un complejo acuático que se encuentra en el Puerto de la Cruz (Tenerife) en la zona de Martiánez, y que está compuesto por diferentes piscinas y un gran lago central artifical. En total, el complejo de ocio cuenta con 100.000 m2. en el que se unen las piscinas con jardines, zonas de restauración y hamacas, diseño en el que tiene especial relevancia la piedra volcánica tan característica del norte de la isla.

Localizado en lo que antiguamente eran los "Llanos de Martiánez", una zona de playas y charcos, el diseño vino de la mano del conocido arquitecto lanzaroteño César Manrique.

Lugares de ocio
3. Acua Water Park
Acua Water Park
Lugares de ocio
4. Parque de perros San Benito
Parques y Jardines
Lugares de ocio
5. BAKU Parque Europa
Acua Water Park
Lugares de ocio
6. BAKU Mercadillo (Market)
Acua Water Park
Lugares de ocio
7. Parque de perros
Parques y Jardines
Lugares de ocio
8. BAKU Animal Experience
Acua Water Park
Lugares de ocio
9. BAKU The Rock Freeclimbing
Acua Water Park
Lugares de ocio
10. Aquapark Costa Teguise
Parques acuáticos