Escribe para buscar
avatar
Lugares de ocio
1. Cinesa Siete Palmas
Cines
Lugares de ocio
2. Cinesa - El Muelle 3D
Cines
Lugares de ocio
3. Plaza de Stagno
Parques y Jardines
Plazas
Lugares de ocio
4. Multicines Monopol
Cines
Lugares de ocio
5. Yelmo Cineplex Vecindario
Cines
Lugares de ocio
6. Multicines Artesiete
Cines
Multicines que se encuentra en el Centro Comercial Las Terrazas, en Telde, y que cuenta con 10 salas de cine
Lugares de ocio
7. Palmitos Park
Zoológicos
Jardines botánicos
Palmitos Park es un jardín botánico y parque zoológico fundado en 1978 con una extensión de 240.000 m² en un valle natural, conocido como Barranco de los Palmitos, del sur de la isla de Gran Canaria, España. En este oasis subtropical situado en un entorno completamente natural se reúnen cientos de especies de animales y plantas, autóctonas o traídas de todo el mundo. Es propiedad de la multinacional española Aspro-Ocio. No pertenece a la la Asociación europea de zoos y acuarios (EAZA).
Lugares de ocio
8. Mirador Cuatro Cañones
Parques y Jardines
Lugares de ocio
9. Jardín Botánico Huerto de las Flores
Parques y Jardines

En la población de Agaete también se puede encontrar un hermoso jardín botánico en el que se pueden disfrutar algunas de las plantas más exóticas que se puede ver en la isla. Conocido también con el nombre de Huerto de las Flores está formado por más de 100 especies tropicales importadas de diversos puntos de globo.

El jardín botánico de Agaete era disfrutado por por célebres poetas y artistas como Saulon Torón, Alonso Quesada o Tomás Morales, cuyas visitas les servían para buscar la inspiración mientras paseaban y meditaban por sus rincones.

El Jardín botánico o Huerto de las Flores tienen especies de flora como el guiro, la macadamia, el mamey o el arbol del alcanfor. El Huerto de las Flores se empezó construir en el siglo XIX gracias a la conocida familia Armas, que empezó a sembrar semillas traídas de los lugares más exóticos del mundo, especialmente de América.

El Jardín de las flores fue recientemente renovado y cuenta desde entonces con un jardín vertical con una planta tapizante que aporta un nuevo aire a este lugar tan encantador.

Callejero, Lugares de ocio
10. Plaza de Santa Ana
Plazas
Parques y Jardines