Escribe para buscar
avatar
Lugares de ocio
1. Cines Odeón
Cines
Lugares de ocio
2. Acua Water Park
Acua Water Park
Lugares de ocio
3. Oasis Park
Parques de atracciones

El Oasis Park Fuerteventura alberga un zoológico y un jardín botánico de los más grandes de los que hay en todo el archipiélago balear. La extensión del parque supera loas 780,000 metros cuadrados y está situado en La Lajita que pertenece al municipio de Pájara en el sur de Fuerteventura.

Este impresionante parque fue inaugurado en 1985 y en principio se creo para la cría en cautividad de dromedarios pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo diferentes especies llegando a albergas más de 6800 de todos los continentes.




En las instalaciones del Oasis Park Fuerteventura es posible encontrar especies de la Sabana Africana, instalación de nutrias, la ya mencionada reserva de dromedarios, leones marinos, lago con flamencos, jirafas, elefantes africanos, gueopardos, aves rapaces, una especie de túnel de Madagascar para lémures, reptilario, papagayos, suricatas entre otros muchos más animales.

Es posible Ver espectaculos de leones marinos, aves rapaces, reptiles entre otros o interaccionar con elefantes, camellos o lémures.

También tiene un jardín botánico con más de 3000 especies de cactus, gran colección de palmeras, jardín de cactus, jardines con flora autóctona otro de dragos incluso un invernadero con las orquídeas más exóticas.

El objetivo del Oasis Park Fuerteventura es la conservación, la educación y la investigación en colaboración con universidades españolas.

Lugares de ocio
4. Yelmo Cines Fuerteventura
Cines
Lugares de ocio
5. BAKU Mercadillo (Market)
Acua Water Park
Lugares de ocio
6. Acua Water Park Fuerteventura Centro de Ocio y Cultura
Parques acuáticos
Acua Water Park
Parques de atracciones
Acua Water Park Fuerteventura Centro de Ocio y Cultura es un espacio situado en Los Corralejos donde la diversión está asegurada. El centro dispone de tres increíbles parques temáticos: Water Park, Animal Experience y Parque Europa en total más de 160,000 metros cuadrados de diversión para todas las personas que quieran ir a pasar un día inolvidable.

El Water Park es un parque acuático con todo tipo de atracciones, dispone de pistas blandas, área para niños, toboganes que terminan en un gran jacuzzi, rio lento, zig-zagas y una piscina de olas donde soltar adrenalina. También alberga la Fuerteventura Surf City, la primera ciudad del surf de Canarias y donde los aficionados a este deporte dispondrán de atracciones al aire libres, escuelas de surf o una piscina de 110 metros de largo y 35 de ancho para practicar wakeboard y paddle surf.

El Animal Experience es otro de los parques temáticos de los que dispone el complejo, en él la vida animal es la protagonista. Niños y mayores podrán disfrutar de un reptilario, un mar de flamencos, grutas submarinas y show de leones marinos o papagayos. En el Animal Experience no sólo se podrán conocer animales exóticos, sino que será posible interactuar con ellas.

Por último está el Parque Europa, otro de los parques temáticos que se encuentra en el Centro de Ocio y Cultura Acua Water Park Fuerteventura, esta parte está más enfocada a atracciones mecánicas, conciertos o lugares para comer y beber, tiene el ragtime, el hotel del terror o el minidisco.

La oferta de ocio no acaba con los tres parque temáticos, también se ofrecen otras actividades para todos los visitantes, campo de paintball, minigolf, bingo, bolera, rocódromo, mercadillo incluso un bosque para poder pasear.

Un lugar cargado de emociones situada en Los Corralejos, perfecto para disfrutar con todo la familia y que hará las delicia de todos los miembros.
Lugares de ocio
7. BAKU Parque Europa
Acua Water Park
Lugares de ocio
8. BAKU The Rock Freeclimbing
Acua Water Park
Lugares de ocio
9. BAKU Animal Experience
Acua Water Park
Salas y espacios culturales, Lugares de ocio
10. Casa de la Cultura
Espacios artísticos
Cines