Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Tenerife

Se han encontrado 40
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Costa Salada
Alojamientos rurales
HOTEL: El hotel está en una zona ajardinada.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición habitaciones standard y suite con terraza con vistas al jardín y con vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina exterior, una bañera de hidromasaje, una sauna y chorros.

SITUACIÓN: El hotel está en el norte de Tenerife, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Los Rodeos. Está situado en una zona tranquila y apacible, rodeado de jardines tropicales.

RESTAURANTE: Se dispone de un restaurante. Bajo petición el establecimiento ofrece platos vegetarianos y menú sin glúten.
Alojamientos
2. Casa Los Dragos
Alojamientos rurales
HOTEL: El establecimiento tiene una barbacoa, vistas al mar, wifi gratis, parking privado gratis y un solarium.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen zona de estar con televisión y equipo de cd. Algunas habitaciones cuentan con patio o terraza y vistas a la montaña. También cuentan con ropa de cama, zona de comedor, cocina con horno, un microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Orotava (Tenerife), a 41 km de la playa de Las Américas. A unos 6 kilómetros está situado Puerto de la Cruz, a 41 km de Los Cristianos y a 21 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
3. El Patio
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones decoradas en estilo rústico con conexión wifi sin cargo extra, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con estupendos jardines, una piscina con tumbonas, una pista de tenis, un patio, una sauna, un restaurante, un salón para ver televisión y un bar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 6 minutos andando de la playa. Está situado en Tenerife, a 5 minutos andando de una cala. Está a 45 minutos en coche del parque nacional de El Teide, el aeropuerto de Tenerife Norte y Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
4. Malpais Trece
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y secador de pelo.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición parking sin cargo extra, 3 salones con televisión tipo satélite, una pista de paddle y jardines con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 13 minutos andando de la playa. Este hotel está situado sobre una colina, cerca de Garachico. A 62 kilómetros se puede visitar Santa Cruz. Está situado a unos 15 minutos en coche del campo de golf de Buenavista del Norte.

RESTAURANTE: Los clientes también disponen de un restaurante con servicio de desayuno y una terraza con una fuente.
Alojamientos
5. Finca Salamanca
Alojamientos rurales
HOTEL: Está situado a 50 metros de una parada de transporte público. A 5 km los clientes encontrarán la playa. Este complejo fue construido en 1900 y reformado en 1997. Cuenta con 3 edificios y 15 habitaciones. Tiene un bar, salón para ver la televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta y una recepción. Se ofrece internet y parking. Las habitaciones tienen baño propio con ducha, minibar, terraza, caja de seguridad de pago directo, teléfono y televisión satélite. En la zona exterior del establecimiento cuenta con una piscina climatizada, un bar de aperitivos, terraza para disfrutar del sol, hamacas y sombrillas.
Alojamientos
6. Caya
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento construído en el siglo xix, cuenta con amplios jardines, arboles frutales y una terraza.

VILLAS: Cuentan con casas de campo con estilo rústico, muebles de madera, zona de estar con televisión, cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera y terraza con barbacoa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en La Orotava. Podrá encontrar a 5 minutos andando tiendas. A unos 15 minutos en coche se puede llegar a Puerto de la Cruz y las playas. Situado a unos 20 km del parque nacional de El Teide.
Alojamientos
7. Finca la Hacienda Rural
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel fué construido en el siglo XIX y reformado en 2008. Dispone de 9 apartamentos. Tiene recepción, barbacoa, un solarium y terrazas. Se ofrece un parking, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno servido en forma de buffet y almuerzo y cena tipo menú.

INSTALACIONES: El cliente puede encontrar tumbonas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de estilo canario. Cuentan con baño con ducha de hidromasaje, bañera, salón dormitorio, cocina y nevera. También tienen cafetera, utensilios para preparar té, televisión satélite, calefacción y terraza.

SITUACIÓN: Este hotel rural está en Los Silos. Puede encontrar a 1,5 km Los Silos. A 2,5 km puede disfrutar de la playa. Se localiza a unos 66 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur y a 64 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
8. Casa Ida
Alojamientos rurales
HOTEL: Los clientes pueden disponer de villas con terraza, una terraza con vistas y jacuzzi. Se ofrece terrazas y una bañera de hidromasaje.

HABITACIÓN: Todas las villas cuenta con muebles de madera, zona de estar con sofá, televisión, una cocina, microondas y nevera.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en las colinas de Garachico, a 11 minutos andando de la playa. A 6 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la costa. Está situado a unos 10 minutos de las playas y a 14 km del parque nacional de Teide.
Alojamientos
9. Gara
Alojamientos rurales
2 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento está en un edificio del siglo xviii. El establecimiento ofrece acceso directo a las piscinas naturales. Los clientes tienen a su disposición wifi gratis, una terraza en la azotea, un spa gratis, servicio de masaje, información turística, alquiler de vehículos y alquiler de bicicletas. En los alrededores podrá practicar senderismo, parapente y bucear.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones luminosas con suelo de parquet, televisión satélite y reproductor de dvd.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa.

COMIDAS: Dispone de una cafetería con terraza.
Alojamientos
10. Isla Baja Suites
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Se ofrece a los huéspedes 7 habitaciones con cocina con nevera, un microondas, televisor de pantalla plana, reproductor de dvd, wifi sin cargo adicional, teléfono, cortinas opacas y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio wifi sin cargo extra, instalaciones para eventos, información turística, venta de entradas, una zona de ordenadores, registro express y salida express.

SITUACIÓN: El hotel está en Garachico (Isla Baja) cerca de la plaza Juan González de la Torre, el convento de Santa Ana, Camello Center y el parque del Drago.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con una cafetería y un bar de aperitivos.