Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Tenerife

Se han encontrado 59
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Saint George
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Está formado por 103 estudios y apartamentos y 4 plantas. Tiene un vestíbulo, 3 ascensores, salón de peluquería y una sala de televisión. Con cargo extra ofrece servicio de lavandería y garaje.

INSTALACIONES: También ofrece piscina climatizada, solarium con tumbonas, sombrillas, chiringuito y servicio de masajes.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, cocina con nevera, mini nevera, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza. Algunos apartamentos tienen vistas al mar o a la piscina.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción.

SITUACIÓN: El establecimiento está situado entre Los Cristianos y Playa de las Américas. A 200 metros puede encontrar la playa. A 500 metros pueden disponer del campo de golf de Las Américas. Se localiza a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
2. Hg Cristian Sur
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel edificado en 1985, dispone de 2 plantas y 260 apartamentos. Cuenta con areas ajardinadas, un vestíbulo con recepción, cambio de divisa, un guardarropa, una cafetería, kiosko, minimercados, tiendas y una peluquería. Además tiene un bar y un restaurante a la carta. Se ofrece internet y wifi.

HABITACIÓN: Cuenta con apartamentos con cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, nevera, un salón-dormitorio, caja de seguridad y balcón o terraza.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con 2 piscinas, una piscina climatizada y bar donde puede tomar un aperitivo. En el hotel vecino los clientes pueden disfrutar de una sauna con cargo extra. También tiene un solarium. Se realizan actividades como billar con cargo extra.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en el área turística de Los Cristianos, se sitúa a 500 metros de la playa. A 400 metros puede encontrar el centro de la ciudad. A 150 metros hay una parada de transporte público. A 300 metros puede disfrutar de tiendas, bares, pubs y restaurantes.

COMIDAS: Se sirve desayuno y cena tipo buffet.
Alojamientos
3. Casablanca
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo construido en 1985, fue renovado en 2002, cuenta con 287 estudios-apartamentos y 7 plantas. En la entrada se dispone de un vestíbulo con ascensor y una recepción. Los clientes tienen a su disposición salones, terraza, bar cafetería, una sala de juegos, servicio de lavandería, cuarto de plancha y un amplio garage.

HABITACIÓN: Cuenta con estudios modernos con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono, una cocina americana con microondas, nevera, televisión satélite, caja de seguridad con cargo extra y un balcón con mobiliario. Los clientes tienen disponible apartamentos de una habitación.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina climatizada dependiendo de la temporada, terrazas, tumbonas y un área para los niños. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio con un completo equipamiento. Mediante un pago adicional puede disfrutar de aerobic, spinning, una sala de entrenamiento cardiovascular y una sauna. Además cuenta con petanca.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en La Paz. Puede encontrar cerca el jardín botánico. Está situado cercano al complejo Lago Martiánez y el corazón de la ciudad. A 800 metros puede encontrar la playa, tiendas y restaurantes. Se sitúa a 700 metros del centro de Puerto de la Cruz, frente al transporte público.
Alojamientos
4. Chayofa Country Club
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con modernas instalaciones, wifi, salones para banquetes, recepción, una piscina, un jacuzzi, piscina para niños y una terraza. También ofrece a sus clientes un gran gimnasio, una sauna y peluquería.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 60 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, televisión satélite, caja de seguridad, una zona de estar y servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una colina, está situado a unos 10 minutos de una playa. En los alrededores encontrará bares y restaurantes. Está situado a unos 5 minutos en coche de Siam Park.
Alojamientos
5. Tropical
3 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisión, baño y caja de seguridad con cargo extra. Los clientes tienen disponible suites con cocina.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina, un salón con televisión, un solarium, una recepción y un restaurante.

SITUACIÓN: Este hotel está en Puerto de la Cruz cerca del mar, supermercados, tiendas y bancos.
Alojamientos
6. Arena Suites
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina y un jardín.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con balcón, un dormitorio, baño con bañera, zona de estar con sofá, televisión, mesa, cocina con nevera, horno, fogones, tostadora y balcón con mesa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 5 minutos en coche de Playa de la Arena (Puerto de Santiago). A unos 5 minutos en coche los clientes disponen de un restaurante, un bar y una tienda. Se sitúa a 450 metros de La playa de Los Gigantes y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
7. Reveron
3 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Se ofrece 52 habitaciones con cocina, nevera, un microondas, wifi con cargo extra, televisión vía satélite, escritorio, cafetera, tetera y teléfono.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, un gimnasio, recepción, personal multilingüe y consigna de equipajes.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Arona (Los Cristianos) cerca de la playa de Los Cristianos, la montaña Chayofita, la montaña de Guaza y la playa de Las Vistas.
Alojamientos
8. Aguamarina Golf
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel ofrece una recepción, un restaurante y un bar.

HABITACIÓN: Dispone de apartamentos con cuarto de baño y con ducha, cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina para adultos, una piscina para niños, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una pista de tenis, petanca, billar, padel y ping pong. Se ofrece programa de animación.

OBSERVACIONES: Algunos servicios de pago extra. Los clientes pueden hacer su reserva en régimen de todo incluído.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 150 metros del mar. Está situado en el área residencial de Golf del Sur. A 1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el club de golf. A 8 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
9. Neptuno Costa Adeje
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos está en Costa Adeje y cuenta con areas ajardinadas. Este complejo de ambiente muy familiar es tranquilo y fue renovado en 2001. Está formado por 106 estudios y apartamentos. Los clientes disponen de un vestíbulo, recepción, un bar de piscina, el bar y el restaurante a la carta. Se ofrece a los huéspedes una lavandería, un gimnasio, parque para los más pequeños y una sala de juegos.

HABITACIÓN: Cuenta con amplios apartamentos y estudios. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, cocina, tetera, tostadora, microondas, un salón-dormitorio, televisión vía satélite con cargo extra, teléfono y terraza.

OTRAS: Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de servicio de desayuno. Se sirve cena a la carta.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay un solarium, una piscina, una piscina de niños y una piscina climatizada según la temporada. Los clientes pueden usar el gimnasio y la pista de badminton. Se realizan actividades como billar y futbolín. También se puede disfrutar de la sala de juegos.

OBSERVACIONES: Se solicita depósito a la llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el área turística de Costa Adeje. A 500 metros puede encontrar un centro comercial, supermercado, cines, tiendas, bares y restaurantes. A 300 metros dispone de un spa.
Alojamientos
10. Club Marina
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: En la zona exterior del establecimiento cuenta con una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol y un bar de piscina. Además los clientes tienen a su disposición un jacuzzi, un restaurante, un supermercado, una discoteca y un bar.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de salón amplio y luminoso y un balcón con vistas al mar. Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones con armario, televisión satélite, vídeo, teléfono y plancha. También tienen tabla de planchar, aire acondicionado, ventiladores, cocina, microondas y menaje.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el sureste de Tenerife. Está situado en una zona tranquila y apacible. En los alrededores encontrará una playa, tiendas, bares, restaurantes, el puerto y el paseo marítimo.