Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Tenerife

Se han encontrado 81
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Tanausu
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones, 5 plantas, dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, un salón donde podrá ver la televisión, un comedor, un salón para desayunos, servicio de lavandería con cargo extra, sistema de aire acondicionado y ascensor.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santa Cruz.
Alojamientos
2. Principe Paz
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 1991, cuenta con 7 plantas, 80 habitaciones, 38 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 2 suites. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar y un restaurante con climatización. Se ofrece internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones encantadoras, cuentan con baño con secador de pelo, conexión a internet, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad con cargo extra.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en modo de buffet.

INSTALACIONES: Se sitúa a 12 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este acogedor hotel está en una zona tranquila de Santa Cruz de Tenerife. Está situado a sólo unos minutos andando del corazón de la ciudad donde encontrará comercios, lugares de ocio, restaurantes, bares y pubs. Enfrente hay una parada de transporte público.
Alojamientos
3. Colon Rambla
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional. Se ofrece un jardín con piscina, salas para reunirse y wifi gratis.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
4. Dragos del Sur
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo edificado en 1999 y reformado en 2004, cuenta con 78 apartamentos y 7 plantas. En la entrada se dispone de un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, 2 ascensores y un pequeño supermercado. Los clientes tienen a su disposición un bar, internet, servicio de lavandería y un restaurante a la carta con climatización con sillas altas para los niños.

HABITACIÓN: Cuenta con elegantes apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, baño, cocina americana, balcón o terraza, teléfono, radio, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, una piscina de niños, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas, un bar de snacks con terraza y un área nudista. Mediante un pago adicional puede usar la sauna, el jacuzzi, el gimnasio y el servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como jugar al billar mediante un abono extra.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, Mastercard, ect.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo está en el área turística de Puerto Santiago. A unos un kilómetro está situado el centro urbano donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio. Puede encontrar a 200 metros la playa. Enfrente del establecimiento se dispone de una parada de transporte público.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante tipo buffet.
Alojamientos
5. Aparthotel Ocean Club
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: El hotel tiene una recepción, instalaciones para personas con movilidad reducida, alquiler de bicicletas, fax, caja de seguridad y ascensor. Además cuenta con un garaje, salas para celebrar reuniones y un salón donde podrá ver la televisión.

HABITACIÓN: Cuenta con 130 habitaciones con baño, cerradura electrónica, instalaciones para personas con movilidad reducida, televisión satélite, teléfono de línea directa y cuna bajo petición.

INSTALACIONES: Se realizan actividades como windsurf, bucear, excursiones y montar en todoterreno. También tiene a su disposición una piscina y una piscina de niños. También puede encontrar 2 pistas para jugar al tenis, una pista para jugar al voleibol, billar, una zona de deportes y miniclub. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento.

SITUACIÓN: A 200 metros dispone del mar. El establecimiento está situado en el centro urbano, a 200 km de un campo de golf, a 35 km del aeropuerto y a 73 km de la ciudad de Santa Cruz. Está situado en una zona apacible. A 25 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad de Playa de las Américas, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al transporte público.
Alojamientos
6. Villasol
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo está rodeado por una preciosa zona ajardinada. Se ofrece a los huéspedes vistas al mar y wifi y parking y vistas a El Teide. También tiene una piscina exterior.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tenerife.
Alojamientos
7. Dream Flat
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Disponen de balcón, wifi sin cargo extra, suelos de madera, 4 dormitorios, un baño con ducha, zona de estar, sofá, televisión, cocina con horno, un microondas y lavadora.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santa Cruz de Tenerife. A 3 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto, cerca de restaurantes y bares. A 700 metros puede encontrar un supermercado. Se sitúa a unos 60 minutos del parque nacional de El Teide. A 7 minutos pueden disponer de la parada de tranvía, cerca de un parking.
Alojamientos
8. Fonda Central
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con parking, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, una sala de lectura, un bar, un restaurante y programa de animación.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible parking sin pago adicional, un bar, caja de seguridad, servicio de internet, cunas bajo petición, un escritorio, habitaciones de no fumadores, información turística y un jardín. También cuenta con mapas, recepción con caja de seguridad, servicio de fax, un restaurante, un jacuzzi, un salón donde poder ver la televisión y una sala de lectura.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite tarjetas de crédito.

OBSERVACIONES: Se ofrece secador previa consulta al hotel y servicio de lavandería.

SITUACIÓN: Este hotel rural está en Adeje.
Alojamientos
9. Tenerife Tour
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con un edificio principal y 96 bungalows. Cuenta con un jardín, un vestíbulo con sofás y una recepción con caja de seguridad. Los clientes tienen a su disposición un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante. También ofrece internet y un parking.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones modernas con cuarto de baño, ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, caja fuerte con cargo extra, balcón o terraza y algunas habitaciones disponen de vistas al mar.

OTRAS: Se sirve desayuno en forma de buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina de agua salada con una zona para los niños, un bar de aperitivos con terraza, tumbonas, sombrillas mediante un pago adicional y terraza donde podrá tomar el sol. Se realizan actividades como jugar al billar.

SITUACIÓN: Está en una bonita área, cerca de cerca del establecimiento podrá encontrar la playa. A 300 metros pueden disponer del transporte público. Se encuentra bien conectado. A unos 14 kilómetros se sitúa Santa Cruz. A 30 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del aeropuerto. A 100 metros puede encontrar tiendas, restaurantes, bares, áreas de ocio y vida nocturna.
Alojamientos
10. Marte
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2004. Se compone de 6 plantas y 95 habitaciones. Tiene recepción, 3 ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, garaje y parking.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones encantadoras con baño, teléfono, televisión satélite con canales de música, nevera bajo petición con cargo extra y caja fuerte con cargo extra. Algunas habitaciones cuentan con balcón.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con terraza para tomar el sol, sombrillas y tumbonas. Se realizan actividades como jugar al billar mediante un pago adicional.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: El hotel está en una animada calle. Está situado en el centro histórico del Puerto de la Cruz. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar Playa jardin. En los alrededores puede disfrutar de comercios y lugares de ocio. En los alrederores dispone de una parada de transporte público. Se sitúa a 800 metros de las piscinas naturales del Lago Martiánez.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante tipo buffet. Puede reservar en media pensión o pensión completa.