Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Tenerife

Se han encontrado 14
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Océano
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una recepción con información turística, un bar con terraza y vistas al mar.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana y baño de mármol. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado al lado de La Plaza de España. A 400 metros puede encontrar el mar. Está a 250 metros de la iglesia de La Concepción, a 15 minutos andando del auditorio.
Alojamientos
2. Horizonte
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con 4 plantas y 45 habitaciones renovadas. Los clientes pueden disponer de ascensor, wifi en zonas comunes, una recepción, servicio de consigna de maletas y un salón donde podrá ver la televisión.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, bañera o ducha y televisión.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz. Cerca del establecimiento podrá encontrar el puerto. Se sitúa al lado de Plaza Principe Felipe de Asturias. A 100 metros puede encontrar Calle del Castillo. Se sitúa a 300 metros de Plaza Candelaria y Plaza España. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al tranvía. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y el área de negocios.
Alojamientos
3. Pensión Cejas
1 Estrella
HOTEL: Esta casa de estilo típico, cuenta con 2 jardines, terraza y wifi gratis. Los clientes tienen a su disposición un salón donde podrá ver la televisión y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones sencillas con toallas, sábanas y baño compartido con ducha.

SITUACIÓN: Este hotel de encantador ambiente está en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos del puerto, cerca de bares, restaurantes y teatros. Se sitúa a 600 metros de la animada calle de la Noria. Este establecimiento está a 5 minutos andando del parque de García Sanabria y a 500 metros de La Plaza de España. Podrá encontrar a 20 minutos andando el auditorio. Está situado a unos 10 minutos en coche de la playa de Las Teresitas, a 10 minutos andando de la estación de autobuses y a 5 minutos andando de la parada de tranvía Teatro Guimerá. Está a 11 kms del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
4. Sun Holidays
1 Estrella
HOTEL: El hotel tiene un salón con televisión y wifi gratis. En los alrededores podrá encontrar un parking gratis.

HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones y estudios con balcón, televisor de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Los estudios cuentan con cocina con menaje y cafetera. Se ofrece ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Puerto de la Cruz, a 5 minutos del centro urbano y a 300 metros de Playa jardin. Está situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte y a 1,6 km de Loro Parque. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y supermercados.
Alojamientos
5. Las Cañadas
1 Estrella
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de aire acondicionado, un armario, calefacción central y un escritorio. También cuentan con televisión, internet sin cables sin cargo adicional, cuarto de baño, artículos de baño sin cargo extra y bañera o ducha. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

OTRAS: El establecimiento cuenta con un restaurante y una cafetería. Los clientes tienen disponible sala de equipaje. Cerca puede encontrar un parking.

SITUACIÓN: El hotel está en la reserva natural de La Esperanza. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte y a 16 km de Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
6. Rural Los Realejos
1 Estrella
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 5 habitaciones con climatización, con nevera, vitrocerámica, edredones de pluma, sofá-cama, televisor de pantalla plana, cafetera, tetera y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina cubierta, zonas de ocio y entretenimiento, una terraza en la azotea, un jardín, conexión wifi sin cargo extra, información turística y venta de entradas. Personal multilingüe. Una librería. Servicio de café en zonas comunes.

SITUACIÓN: Este hotel está en Los Realejos cerca del mirador de San Pedro y el zoo Loro Parque. Está cerca de la playa el Socorro. El parque los Frailes.

COMIDAS: Se ofrece desayuno dispuesto en buffet mediante un pago directo.
Alojamientos
7. Finca Saroga
1 Estrella
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 9 habitaciones con cocina y televisión.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son jardín, servicio wifi sin abonar cargo adicional, instalaciones para la celebración de bodas, desayuno tipo continental con cargo extra, una recepción y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Los Realejos, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al parque de los Frailes y el zoo Loro Parque. Está cerca del centro comercial La Villa y la playa Jardín.
Alojamientos
8. El Sombrerito
1 Estrella
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2004 y cuenta con 20 habitaciones. Los clientes pueden disponer de un vestíbulo con climatización, un restaurante, un bar, una cafetería, un salón donde podrá ver la televisión e internet.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño con ducha, calefacción central y balcón o terraza.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una terraza para tomar el sol.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este hotel está a 16 kms del parque nacional de Las Cañadas, a 30 km de la playa de Los Cristianos, cerca de una parada de autobús. Este hotel está a 100 kms de Santa Cruz. Está situado a 97 kilómetros del aeropuerto de Los Rodeos y a 30 km del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes un restaurante.
Alojamientos
9. Apartamentos Realejos Residencial
1 Estrella
INSTALACIONES: El complejo cuenta con un gimnasio, facilidades para niños, una terraza con vistas al mar en la azotea y vistas a El Teide. También tiene una recepción con información turística.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón, salón con sofá, televisión, cocina con horno, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el norte de Tenerife. Está situado a unos 10 minutos de la playa del Socorro. También puede encontrar el centro de la ciudad del Puerto de la Cruz. Está a 10 minutos en coche del Loro Parque y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
10. Apartamentos Suncanarias Vilaflor
1 Estrella