Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Palma

Se han encontrado 34
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Apartamentos Lago Azul
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una piscina exterior, terraza, servicio wifi sin cargo extra y recepción con conexión wifi.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de balcón, una sala de estar, cocina con microondas y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 4 minutos andando de la playa, cerca de la playa de Los Cancajos. A unos 45 minutos en coche se puede llegar al parque nacional de La Caldera de Taburiente.

RESTAURANTE: En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante, desayuno servido como buffet y un bar.
Alojamientos
2. Estudios Baltasar Martin
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento fue renovado en 1996.

OBSERVACIONES: El establecimiento cuenta con televisión satélite con cargo extra. Se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas semanal.

ESTUDIOS: El estudio tiene baño con ducha, cocina, mesa, sala de estar, cama doble y cama supletoria.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas, supermercados, bares y restaurantes.
Alojamientos
3. CASA JULIAN
Apartamentos
Hostales
Bed and Breakfast
HABITACIÓN: El apartamento tiene de un dormitorio, un salón-dormitorio con televisión vía satélite, sofá-cama, radio, una cocina con completo equipamiento, cuarto de baño, ducha, aseo y una terraza.

OBSERVACIONES: Se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa a un minuto de Plaza España. Enfrente podrá encontrar la plaza del mercado. Está situado en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Palma, cerca de restaurantes y tiendas.
Alojamientos
4. San Telmo
Hoteles
HABITACIÓN: Está formado por 8 habitaciones con televisión de pantalla plana, conexión a internet, internet sin cables sin cargo adicional, baño con ducha, secador de pelo, caja de seguridad, un escritorio y teléfono de línea directa.

OTRAS: Se ofrece desayuno dispuesto en forma de buffet con abono directo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una terraza en la azotea, una relajante zona ajardinada, conexión wifi sin abonar cargo adicional, servicio de internet sin abonar cargo adicional, personal multilingüe y consigna de equipajes.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca del zoo Maroparque y el museo Casa Roja. Está situado en el centro de Santa Cruz de la Palma, cerca del puerto de Santa Cruz de la Palma y el Museo Insular de la Palma.
Alojamientos
5. La Camuesa
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con casas de un dormitorio con wifi gratis, jardín, terraza, calefacción, baño propio con bañera o ducha, sábanas y toallas. También cuentan con zonas donde sentarse con sofá, caja de seguridad, televisión vía satélite de pantalla plana, ventilador de techo, cocina con nevera, cafetera, lavavajillas, horno, terraza con vistas a la ciudad y vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina exterior y una zona con barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la periferia de Los Llanos de Ariadne, a unos 5 minutos en coche de una tienda, restaurantes y cafeterías. A 6 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa.
Alojamientos
6. CASA CAJITA BLANCA
Alojamientos rurales
Hostales
Bed and Breakfast
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de un dormitorio, cocina con microondas, un comedor, ducha, aseo, un salón-dormitorio con sofá cama, balcón con vistas al mar, caja de seguridad con cargo extra, televisión vía satélite y radio.

INSTALACIONES: Se ofrece un jardín.

OBSERVACIONES: También se ofrece a los clientes servicio de limpieza y cambio de sábanas. Preguntar por las condiciones del hotel.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado a unos 5 minutos de Plaza España y la estación de autobuses.
Alojamientos
7. El Galeon
3 Estrellas
Aparthoteles
APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos.

INFORMACIÓN: También ofrece a sus clientes información turística.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos andando de la playa, cerca del puerto y el centro histórico de Santa Cruz de la Palma. A unos 10 minutos en coche se puede llegar a la playa de Bajamar.
Alojamientos
8. MOLINO HISTORICO
Apartamentos
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento fue renovado en 1999 está en un antiguo molino. Está formado por 2 apartamentos. Se ofrece limpieza a la salida, cambio de sábanas una vez a la semana y cambio de toallas una vez a la semana. Estancia mínima 5 noches.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con una habitación dobles con cama doble, un sofá cama, televisión satélite, radio, caja fuerte de seguridad con abono extra, escritorio, ducha, aseo, cocina y terraza privada con vistas al mar.

VILLAS: Las casas cuentan con 2 plantas, una habitación dobles con cama doble, cocina con completo equipamiento, un comedor y un salón con terraza. El apartamento cuenta con televisión vía satélite, radio y caja de seguridad (bajo cargo).

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos en coche de Santa Cruz, a 2 minutos andando del santuario de Nuestra Señora de las Nieves, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la carretera. Podrá encontrar a pocos minutos andando 2 restaurantes y a unos 5 minutos en coche de una tienda.
Alojamientos
9. El Hotelito 27 B&B
Hoteles
Alojamientos
10. Las Olas
4 Estrellas
Aparthoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 182 habitaciones con cocina, nevera, microondas, balcón, televisión satélite, caja fuerte, sofá-cama y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas exteriores, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, conexión wifi sin abonar cargo adicional, una peluquería, tiendas, recepción, personal multilingüe, servicio de consigna de maletas y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está cerca del zoológico Maroparque y el museo de La Palma. Está en Breña Baja (Los Cancajos) cerca de Puerto de Santa Cruz.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, un bar piscina y servicio de desayuno.