Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Palma

Se han encontrado 6
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Parador de La Palma
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 1999, dispone de 78 habitaciones dobles y 2 plantas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un bar con terraza y un restaurante con climatización. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una sauna y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está rodeado de un área natural. Se ofrece estupendas vistas al mar y maravillosas vistas a la ciudad. A 8 kilómetros se puede visitar Santa Cruz de la Palma. Puede encontrar a 5 km la playa de Los Cascajos. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del observatorio internacional de Roque de los Muchachos.
Alojamientos
2. Hacienda de Abajo
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un restaurante, un bar, jardín, terraza, ascensor y caja de seguridad. Los clientes disponen de una iglesia, sistema de aire acondicionado, calefacción, una piscina climatizada, un spa, una sauna finlandesa y una piscina con zona de hidromasaje. Se ofrece a los huéspedes servicio de masaje y tratamientos. Además tiene sala de reuniones, wifi en zonas comunes, servicio de limpieza con cargo adicional y un parking con cargo adicional.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, calefacción y calefacción según la temporada. Además tienen internet sin cables, caja de seguridad, minibar y balcón o terraza.

OBSERVACIONES: Este hotel es sólo para adultos.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de una playa. Este establecimiento está a un kilómetro del centro de la ciudad. A 38 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de La Palma. Está situado a 6 km de Los LLanos de Aridane. A 36 km podrá encontrar Santa Cruz de la Palma. Este establecimiento está a 57 kms del parque nacional Caldera de Taburiente.
Alojamientos
3. Sol la Palma
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece modernas instalaciones.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en primera línea de playa y segunda línea de playa. Está situado en la playa de Puerto Naos. Este hotel está rodeado de una plantación de bananas. Está situado a 8 km de Los LLanos de Aridane. Puede encontrar a 35 km Santa Cruz de la Palma el aeropuerto.
Alojamientos
4. La Palma & Teneguia Princess
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel tiene categoría de 4 estrellas, fue inaugurado en 2004, cuenta con 625 habitaciones, habitaciones dobles y suites. Los clientes disponen de un spa, un jacuzzi, servicio de masaje, una sauna, baño turco, zonas para descansar, duchas y un gimnasio. Los clientes de este establecimiento también pueden encontrar 12 piscinas, 2 piscinas climatizadas, restaurantes, bares, club infantil, actividades deportivas y salones para banquetes.

SITUACIÓN: Este hotel está en la Carretera La Costa Cerca Vieja, a 8 km del corazón de la ciudad y Santa Cruz de la Palma a 30 km del aeropuerto.
Alojamientos
5. H10 Taburiente Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel ofrece terrazas con vistas, habitaciones confortables y piscinas.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina climatizada dependiendo de la temporada y una terraza para tomar el sol. Los clientes tienen disponible sauna y gimnasio. Se pueden realizar actividades como tenis, billar, minigolf y ping pong.

SITUACIÓN: Este establecimiento está frente al mar, a 300 metros de la playa de Los Cancajos, está en la localidad de Breña Baja.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena tipo buffet, cocina en vivo, terraza con vistas al mar, salas para eventos y servicio de cocktail.
Alojamientos
6. Apartamentos La Teja
4 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son bañera de hidromasaje, una piscina exterior climatizada, área ajardinada, una terraza cubierta y un mirador.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con suelo de baldosas, techos con vigas de madera, balcón, una habitación dobles, baño con ducha, zona de comedor, televisión de pantalla plana, cocina con horno, fogones y lavadora.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en Todoque, Tenerife, a unos 10 minutos en coche de la playa de Puerto Naos y las playas de Tazacorte. A 7 kilómetros se puede visitar el centro de la ciudad de Los LLanos de Aridane donde podrá encontrar restaurantes, tiendas, bares y pubs.