Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Palma

Se han encontrado 6
de tipo
mapa
Alojamientos
1. FINCA EL MORAL
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un parking cubierto, recepción, servicio de internet, caja fuerte mediante un pago adicional y servicio de limpieza. Además cuenta con una piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar, vistas a la montaña, cocina con nevera, un comedor, dormitorios, baño con ducha, calefacción central y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 kms de Los Llanos de Ariadne. Está situado en el distrito de Todoque, a 44 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 7 km de Puerto Rico. Está a 36 kms del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
2. Las Mesitas
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina y parking gratis.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, sillas, sala de estar con sofá cama, televisión, baño con bañera, una cocina, comedor con nevera, tostadora y cafetera.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Breña Baja. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
3. La Cascada (.)
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 36 apartamentos. Se ofrece caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet.

OTRAS: Se ofrece desayuno y cena estilo buffet.

INSTALACIONES: El hotel ofrece excursiones y programa de actividades. En la zona exterior dispone de un jardín con una piscina con zona para niños, tumbonas y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones con cuarto de baño con bañera o ducha y salón, televisión satélite, cocina con placa eléctrica, microondas, nevera, balcón o terraza con vista al jardín y magníficas vistas a la piscina.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en el área turística de Los Cancajos, junto a una zona de tiendas. A 600 metros puede disfrutar de la playa. Se localiza a unos 4 kilómetros del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
4. Los Rosales
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de una y dos habitaciones con salón, cocina, un cuarto de baño, una terraza y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la costa de Breña Baja, a 500 metros de la playa de Los Cancajos y está situado a 4 kilómetros de Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
5. ATLANTICO PLAYA
1 Llave
Apartamentos
APARTAMENTOS: Disponen de 11 apartamentos con terraza y vista al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a la playa de Puerto Naos.
Alojamientos
6. LA MURALLA APARTAMENTOS
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 11 apartamentos.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible piscina con hidromasaje, un solarium y conexión wifi en zonas comunes sin cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con una cocina con un completo equipamiento, televisión satélite, caja fuerte de seguridad, parking y kit de bienvenida. Bajo petición el establecimiento ofrece camas supletorias y cunas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 12 minutos andando de la playa, junto al mirador de Puerto Naos. Puede encontrar a 1 km la playa.