Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 429
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos
2. Apartamentos Teneguia
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 5 plantas y 114 habitaciones.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina para adultos, una piscina para los más pequeños, una pista de tenis, un solarium, tumbonas, un supermercado, un bar de piscina, un restaurante y una discoteca.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de salón con sofá cama, teléfono, caja fuerte de seguridad, televisión, baño, cocina y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona céntrica de Playa del Inglés y los centros comerciales. Puede encontrar cerca la playa. Está situado a 800 metros del paseo marítimo.
Alojamientos
3. Vegueta Apartments
Apartamentos
OTRAS: Por un cargo adicional el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra, ducha de hidromasaje, suelo de madera, ventilador, lavadora, zona de estar con sofá, televisión satélite, baño, artículos de aseo sin cargo extra, una cocina, comedor con nevera, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Las Palmas. Está situado en una calle peatonal, a 5 minutos de la catedral y a 150 metros de la calle Triana. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y teatros. El establecimiento está a 5,5 kms de la playa de Las Canteras. A 3 minutos hay una parada de autobús.
Alojamientos
4. Bungalow San Diego nº 9
Hoteles
Alojamientos
5. Camping Playa De Vargas
Campings
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una cafetería restaurante.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un minimercado, una zona con barbacoa, una zona con internet y conexión wifi en zonas comunes con cargo extra. Además tiene canchas de baloncesto y un parque infantil.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 350 metros de la playa de Vargas. Está situado a unos 25 minutos en coche de Agüimes, a 10 minutos de la reserva marina del Cabrón. Está a 10 kms del aeropuerto de Las Palmas.
Alojamientos
6. Bruja
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible apartamentos con vistas. Algunos apartamentos cuentan con balcón. Cuentan con salón-dormitorio, televisión, cocina, baño y wifi sin cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en una zona residencial, a 15 minutos de una playa. A unos 5 minutos podrá encontrar el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado a unos 2 minutos de la parada de tranvía, a 11 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
7. Flamingo Suites
4 Estrellas
Aparthoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con chalés y apartamentos, fue renovado en 2009. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con un vestíbulo, una recepción, seguridad, caja de seguridad y ascensor. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, una cafetería y wifi en zonas comunes gratis. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un garaje, un parking y alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de 12 apartamentos y 6 villas, con nevera, horno, vitrocerámica, un microondas, utensilios para preparar té, baño con ducha, una bañera y secador de pelo. También tienen teléfono, televisión, internet, caja de seguridad con abono extra, plancha, cama extra grande, una sala de estar, balcón o terraza y aire acondicionado individual.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona de Torviscas, a 300 metros de una playa. Puede encontrar cerca tiendas, bares, restaurantes y clubs. Se sitúa a 3 minutos de transportes publicos y lugares de interés turístico. A 400 metros dispone de un parque acuático. Se sitúa a una distancia de 25 kilómetros del centro de la ciudad de Los Cristianos, a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
8. Apartamentos Lago Azul
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una piscina exterior, terraza, servicio wifi sin cargo extra y recepción con conexión wifi.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de balcón, una sala de estar, cocina con microondas y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 4 minutos andando de la playa, cerca de la playa de Los Cancajos. A unos 45 minutos en coche se puede llegar al parque nacional de La Caldera de Taburiente.

RESTAURANTE: En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante, desayuno servido como buffet y un bar.
Alojamientos
9. El Sombrero
Apartamentos
HOTEL: Estos apartamentos cuentan con jardines, una piscina, una piscina para niños y servicio de desayuno. Los clientes tienen a su disposición 42 apartamentos y 2 plantas. También ofrece una recepción, hamacas, ping-pong y billar.
Alojamientos
10. BedyChic Las Palmas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, wifi sin cargo adicional, modernas, amplios ventanales, suelo de parquet, televisión y baño con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de sofá.

INSTALACIONES: También se dispone de una terraza con vistas a la ciudad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 5 minutos andando de la playa. Está situado en el centro de Las Palmas. En los alrededores los clientes encontrarán bares, restaurantes, un supermercado, el parque de Santa Catalina y el puerto. Está situado a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.