Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 4
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Miami
Aparthoteles
APARTAMENTOS: Las habitaciones cuentan con televisión, una cocina y un baño.

INFORMACIÓN: Confirmar la hora de llegada aproximada y este establecimiento no dispone de ascensor.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en la zona de Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos metros de la playa de Las Canteras.
Alojamientos
2. R2 Bahía Kontiki
Aparthoteles
HOTEL: Se compone de 110 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo, un salón donde podrá ver la televisión, una sala de estar, un bar, un restaurante e internet con cargo extra.

HABITACIÓN: Luminosos y elegantes apartamentos de un dormitorio. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, un salón-dormitorio, una cocina americana con nevera, balcón o terraza, teléfono de línea directa, televisión satélite y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina con una zona para niños, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al tenis y jugar al mini golf. A unos 1 km del establecimiento se puede encontrar un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está situado en Puerto del Carmen. A 100 metros puede encontrar tiendas, lugares de ocio y la playa. A 50 metros hay una parada de transporte público.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno donde podrá elegir de un buffet y cena tipo menú.
Alojamientos
3. Annapurna
Aparthoteles
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina exterior, bar, miniclub, servicio wifi en zonas comunes y salones de reunión.

APARTAMENTOS: Disponen de 285 apartamentos con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, televisión satélite, wifi, cafetera, tetera, botella de agua sin cargo extra y servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este hotel familiar está a 10 kilómetros del campo de golf Los Palos, el zoo Monkey Park y el centro Aloe Park.

RESTAURANTE: El restaurante ofrece servicio de desayuno, servicio de almuerzo, servicio de cena y cocina internacional. Se ofrece a los huéspedes snacks.
Alojamientos
4. Las Fuentes
Aparthoteles
HOTEL: Este establecimiento reformado en 2004, cuenta con 30 habitaciones y 5 plantas. Tiene agradables vistas al mar.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño, una cocina, televisión, caja fuerte con cargo extra, un salón-dormitorio y una terraza.

OBSERVACIONES: Recepción no está disponible las 24 horas. Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en primera línea de playa. Está situado en el centro de la ciudad de Los Cristianos. En los alrederores dispone de tiendas y lugares de ocio.