Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 3
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. The Ritz-Carlton, Abama
Hoteles
5 Estrellas Gran Lujo
HOTEL: Este hotel lujoso, cuenta con aire acondicionado, 476 habitaciones, 10 restaurantes, 5 bares, sportbar y una sala de lectura. Además tiene parking gratis, cambio de divisa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los clientes disponen de ascensor, un kiosko, una peluquería, una discoteca, sala de juegos e internet. También podrá disfrutar de un parque, un miniclub y un centro de negocios.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen vistas al mar, vistas al campo de golf y vistas al jardín. Están dotadas con cuarto de baño con secador de pelo, albornoz, zapatillas, carta de almohadas, artículos de cortesía en la habitación y teléfono. Además tienen televisión vía satélite, radio, aire acondicionado individual, caja de seguridad, balcón o terraza, internet y minibar. Los huéspedes disponen de villas con piscina privada, servicios especiales, desayuno especial y mayordomo bajo petición. Se ofrece a los huéspedes habitaciones para no fumadores.

INSTALACIONES: El hotel tiene un campo de golf, un club, una tienda, clases de golf y coche de golf. También se puede disfrutar de 7 piscinas, una piscina para los más pequeños, terrazas, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición club de tenis, gimnasio, aerobic, aeróbic en el agua con cargo adicional, un programa de entretenimiento, centro de salud, spa mediante un pago adicional, área termal, sauna, baño turco, piscina cubierta, cabina de hielo, aromaterapia, tratamientos de hidroterapia, servicio de masajes y terapia musical. También puede encontrar un gimnasio, un centro de belleza, tratamientos de belleza y un solarium.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Se ofrece zona especial vip, servicios especiales y helipuerto.

SITUACIÓN: Este hotel está en Guía de Isora, está situado en la costa oeste de Tenerife. Los clientes pueden encontrar a unos 5 minutos la playa. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la autopista. A unos 35 kilómetros está situado el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
2. Seaside Grand Residencia
Hoteles
5 Estrellas Gran Lujo
HOTEL: Este hotel decorado en estilo colonial, fue inaugurado en 2000. Le ofrece al cliente 94 habitaciones y 2 plantas. En los exteriores del establecimiento encontrará jardín y piscina. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensores y recepción. Los clientes pueden disponer de sala para conferencias, tienda, peluquería, piano bar, restaurante con climatización y terraza. Sin cargo extra puede usar internet y wifi. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico de pago directo y parking gratis.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes y modernas, cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono, televisión satélite o por cable, equipo de música, reproductor de dvd, sistema de aire acondicionado, minibar, calefacción, caja de seguridad y balcón o terraza.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay 2 piscinas, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición gimnasio, spa, sauna, solarium y baño turco. Tiene servicio de masajes mediante un abono extra, gimnasia acuática y aerobic. Se sitúa a 2 kilómetros de 2 campos de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel de estilo moderno está en un jardín con palmeras, a 300 metros de la playa y el paseo marítimo. Se sitúa a 500 metros del corazón de la ciudad, tiendas y lugares de ocio. A 5 kilómetros tiene disponible la playa de El Inglés. Situado a 40 km del aeropuerto internacional.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en buffet y cena tipo menú. Puede reservar en media pensión.
Alojamientos
3. GF Victoria
Hoteles
5 Estrellas Gran Lujo
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 242 suites con zona de estar, tetera, cafetera, minibar, Smart TV, caja de seguridad y sistema de aire acondicionado.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son piscina para adultos, piscina nudista, parque acuático, piscina de surf, un parking sin pago adicional y servicio wifi sin abonar cargo adicional en zonas comunes.

SITUACIÓN: Este hotel está en Costa Adeje, a 150 metros de la playa de Duque. A 2 minutos andando podrá llegar al centro comercial Plaza del Duque. Está a 11 kms del centro comercial Gran Sur. A 17 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.

RESTAURANTE: En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición un restaurante a la carta, un restaurante bufet, un bar y una zona chill-out.