Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 14
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Iberostar La Bocayna Village
4 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, servicio médico e instalaciones gastronómicas.

SITUACIÓN: El conjunto de bungalows está en la zona turística, a 300 metros de la playa de Las Coloradas y a 800 metros de la playa de Papagayos. Situado a 3 km de Playa Dorada. En los alrededores puede encontrar tiendas. Está a 3 kms del centro de la ciudad.
Alojamientos
2. Villas Paradise Club
4 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible villas de cuatro dormitorios con aire acondicionado, calefacción, un baño con jacuzzi y con secador de pelo, con completo equipamiento, un baño con ducha de hidromasaje, un armario, caja fuerte, una cocina con nevera doble, vitrocerámica, horno, un microondas, tostadora, un hervidor de agua, cafetera, plancha, una tabla de planchar, menaje y una pequeña mesa con sillas. Además tienen un lavadero, una lavadora, salón con vistas a la piscina, mobiliario de calidad, televisión de pantalla plana vía satélite, reproductor de dvd, equipo de música, patios ingleses, un amplio baño con completo equipamiento, un salón con televisión de pantalla plana y una mesa. Los clientes tienen a su disposición parking privado, una gran terraza privada, una zona ajardinada, una piscina privada climatizada por temporada, hamacas, una piscina para bebés y una barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento a unos 17 kilómetros está situado el centro de la ciudad donde encontrará área de tiendas, áreas de ocio, restaurantes y la playa. Está a 2 kms del puerto deportivo de Marina Rubicon.
Alojamientos
3. VILLAS SAN BLAS
4 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Está formado por villas de tres dormitorios con comedor, televisión, una piscina privada, 2 baños, ducha, bañera, una cocina con horno, un microondas, lavavajillas, lavadora, parking, una terraza para tomar el sol y barbacoa.

OBSERVACIONES: Consultar la recogida de llaves e informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en un área residencial de San Blas-Tías. A unos 10 minutos se encuentra el aeropuerto. Está situado a unos 3 minutos de Puerto del Carmen la playa.
Alojamientos
4. Villa Mandi Golf Resort
4 Llaves
Complejos turísticos
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos dispone de 3 plantas y 116 habitaciones. Tiene un área de baño, una zona ajardinada, un salón de televisión, un pequeño supermercado, un bar, internet con cargo extra y restaurante con climatización. Se ofrece servicio de lavandería con cargo adicional y parque para los más pequeños.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de apartamentos de una habitación con cuarto de baño, secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono y una cocina americana con microondas. Además tienen nevera, cafetera, aire acondicionado, televisión, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay 4 piscinas, 2 piscinas para los más pequeños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al billar y minigolf mediante un abono extra. Cerca del establecimiento se sitúa un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel está a 1 km del centro de la ciudad de Playa de las Américas, se localiza a unos 2 kilómetros de Los Cristianos donde encontrará tiendas, comercios y áreas de ocio. Puede encontrar a 1,5 km la playa.

COMIDAS: Se ofrece desayuno y cena tipo buffet.
Alojamientos
5. Regency Country Club
4 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 2 restaurantes, bares y cafeterías.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con amplios apartamentos con aire acondicionado, cocina, un baño y cama con dosel.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el sur de Tenerife Sur. Está situado a unos 5 minutos de las Américas y los Cristianos. Podrá encontrar a 5 minutos andando el transporte público. Se sitúa a una distancia de 2,8 kilómetros de la playa de Los Cristianos, a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
6. HV VILLAS CORRALEJO GOLF
4 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El hotel cuenta con caja de seguridad y wifi. También tiene personal multilingüe.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con salón, televisor de pantalla plana, canal plus, reproductor de dvd, películas, juegos, libros, cuarto de baño con bañera, una ducha, lavabo, aseo y bidé.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible piscina, terraza, tumbonas, sombrillas, mesa, parking y barbacoa. El establecimiento está situado a 10 metros de un campo de golf. Además cuenta con piscina con una zona para los niños. En la playa puede encontrar sombrillas y tumbonas mediante un abono extra.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard, Eurocard y Visa.

OBSERVACIONES: No tiene servicio de recepción.

SITUACIÓN: El hotel está a 4 kms de una playa. Se sitúa a una distancia de 75 kilómetros de Gran Tarajal. Este hotel está a 3 kms de Corralejo, a 30 km de Puerto del Rosario se sitúa a una distancia de 47 kilómetros de Betancuria/Mirador Morro Velosa. El hotel está a 20 kms de Cotillo y El Toston. A unos 18 kilómetros los clientes pueden disfrutar de montar a caballo. Puede encontrar a 40 km el aeropuerto. El establecimiento está a 65 kms de Pajara/Ajuy. A 4 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar información turística. A 4 km puede disfrutar de una discoteca y tiendas. Se localiza a unos 94 kilómetros de Playa De Sotavento. El hotel está a 30 kms del hospital y a 300 metros de supermercados.
Alojamientos
7. El Greco
4 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina, una bañera de hidromasaje, un parking sin abonar cargo adicional y alquiler de vehiculos. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante, un bar en la terraza con vistas y un bar de piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra, balcón o terraza, microondas, nevera y salón con televisión de pantalla plana. Se ofrece servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está situado en el complejo de Puerto Rico. Se ofrece acceso directo a la playa. Está situado a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
8. Las Villas de Amadores
4 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo edificado en 2009, dispone de 54 apartamentos. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, cambio de divisa y ascensor. Se ofrece a los huéspedes internet con cargo extra, un parking, un garaje, alquiler de bicicletas y reserva de excursiones.

HABITACIÓN: Cuenta con chalets de uno y dos dormitorios con salón con sofá, cuarto de baño con ducha secador de pelo, cama doble, televisión vía satélite, internet, caja fuerte, una cocina con hornillos, nevera, un microondas y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en un entorno privilegiado, con vistas a la playa de Amadores. A 500 metros puede disfrutar de la playa. Está a unos 500 metros del centro de la ciudad de Amadores donde encontrará tiendas, restaurantes y bares. A unos 1,8 kilómetros se sitúa Mogan, a 2 km del área turística de Puerto Rico, a unos 60 minutos en coche de Las Palmas y a 50 km del aeropuerto de Las Palmas.
Alojamientos
9. Sol Barbacan
4 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 150 habitaciones con climatización, con cocina con nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi sin cargo adicional, televisor de pantalla plana, sala de estar, un microondas y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una terraza, una relajante zona ajardinada, servicio wifi sin pago adicional, ordenadores, tintorería, recepción y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en San Bartolomé de Tirajana (Playa del Inglés), a pocos minutos del centro comercial Yumbo y el parque de atracciones Holiday World Maspalomas. Cerca los clientes pueden disfrutar de la playa de Maspalomas.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 3 restaurantes, un bar piscina y desayuno dispuesto en buffet de pago directo.
Alojamientos
10. Bungalows Miraflor Suites
4 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 80 bungalows y 20 estudios. Los clientes pueden disponer de un bar, un restaurante con sillas para los niños, área infantil para que los niños jueguen e internet con cargo extra.

HABITACIÓN: Cuenta con cómodos bungalows de un dormitorio con baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera, caja de seguridad, terraza y salón con sofá cama. También tiene a su disposición estudios con salón-dormitorio. La limpieza se realiza tres veces en semana excepto la cocina.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con una parte para los niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solarium. Se pueden realizar actividades como tenis y minigolf. A 5 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf.

SITUACIÓN: El complejo está en una zona ajardinada. Está situado en el centro de Playa del Inglés. En los alrededores encontrará tiendas y lugares de ocio. A 300 metros hay una parada de transporte público. A 500 metros dispone del centro comercial Kasbah. A unos 1,5 kilómetros los clientes pueden disfrutar de la playa. Se localiza a unos 30 kilómetros del aeropuerto.

COMIDAS: Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, en el hotel vecino.