Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 338
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Parador de La Palma
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 1999, dispone de 78 habitaciones dobles y 2 plantas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un bar con terraza y un restaurante con climatización. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una sauna y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está rodeado de un área natural. Se ofrece estupendas vistas al mar y maravillosas vistas a la ciudad. A 8 kilómetros se puede visitar Santa Cruz de la Palma. Puede encontrar a 5 km la playa de Los Cascajos. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del observatorio internacional de Roque de los Muchachos.
Alojamientos
2. Hacienda de Abajo
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un restaurante, un bar, jardín, terraza, ascensor y caja de seguridad. Los clientes disponen de una iglesia, sistema de aire acondicionado, calefacción, una piscina climatizada, un spa, una sauna finlandesa y una piscina con zona de hidromasaje. Se ofrece a los huéspedes servicio de masaje y tratamientos. Además tiene sala de reuniones, wifi en zonas comunes, servicio de limpieza con cargo adicional y un parking con cargo adicional.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, calefacción y calefacción según la temporada. Además tienen internet sin cables, caja de seguridad, minibar y balcón o terraza.

OBSERVACIONES: Este hotel es sólo para adultos.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de una playa. Este establecimiento está a un kilómetro del centro de la ciudad. A 38 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de La Palma. Está situado a 6 km de Los LLanos de Aridane. A 36 km podrá encontrar Santa Cruz de la Palma. Este establecimiento está a 57 kms del parque nacional Caldera de Taburiente.
Alojamientos
3. Riu Arecas
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel ofrece 2 piscinas, bares, una terraza, un restaurante tipo bufet, espectáculos y música en vivo.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, hilo músical, aire acondicionado, ventilador, balcón, teléfono de línea directa y caja fuerte con cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en Tenerife cerca de la Playa del Duque y la zona comercial. Podrá visitar el Parque Nacional del Teide y el Loro Parque.
Alojamientos
4. Parador de La Gomera
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2003. Se compone de 60 habitaciones y 2 plantas. Los clientes pueden disponer de una zona ajardinada, una zona de baño, una recepción, sofás, una sala de estar con televisión, un bar acogedor y un restaurante con sistema climatizado. También tiene disponible una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, balcón o terraza y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como jugar al ping pong.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en San Sebastian. A 20 minutos los clientes disponen del centro de la ciudad, las zonas de ocio y diversión y la playa. A 500 metros hay una parada de transporte público.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.
Alojamientos
5. Coral Suites & Spa
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este complejo cuenta con una piscina, un spa, un gimnasio, un bar de piscina y un bar-lounge. También ofrece un lobby bar y wifi gratis.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina, un spa, tratamientos de salud, tratamientos de belleza y tratamientos terapéuticos.

APARTAMENTOS: Los alojamientos disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, internet con cargo extra, caja de seguridad mediante pago extra, albornoz, zapatillas, secador de pelo, cocina con fogones, nevera, un microondas, cafetera, tostadora, hervidor y baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está cerca del paseo marítimo. A 200 metros puede encontrar los centros comerciales, restaurantes, bares y áreas de ocio. Se sitúa a 700 metros de la playa de Las Vistas y a 800 metros de la playa de Troya.
Alojamientos
6. Diamante Suites
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel elegante, cuenta con una piscina, restaurantes y bonitas vistas.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de habitaciones junior suite con balcón, de un dormitorio y un salón.

INSTALACIONES: También tiene a su disposición un campo de golf, una cancha de tenis, servicio de alquiler de bicicletas, recepción, información turística y conexión wifi.

SITUACIÓN: El establecimiento está a pocos metros de Playa jardin. Está situado en Tenerife.
Alojamientos
7. AC Hotel Gran Canaria by Marriott
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2001, dispone de 25 plantas y 227 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar, un restaurante a la carta con climatización, 7 salas para celebrar conferencias y un centro de negocios. El cliente puede encontrar diversos servicios como wifi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet y minibar.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol, un gimnasio y una azotea con piscina preciosas vistas. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este cómodo hotel está en la zona turística de Las Canteras, cerca del centro de la ciudad, con vistas al puerto, la ciudad y el parque Santa Catalina. Está situado cerca de transporte público. A 100 metros puede disfrutar de la playa. En los alrededores puede encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y la animada vida nocturna.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Preguntar por el horario del restaurante.
Alojamientos
8. Villa Lovisi
Hoteles
4 Estrellas
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un parking sin pago adicional.

VILLAS: Las villas cuentan con aire acondicionado, un jardín, una piscina, hamacas, wifi sin coste adicional, cocina, televisión de pantalla plana via satélite y reproductor dvd. También cuentan con cocina con horno, un microondas, lavavajillas, lavadora, baño con bañera hidromasaje y ducha hidromasaje.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 15 minutos andando de la playa de Maspalomas, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Está situado a unos 3 minutos en coche del campo de golf Meloneras.
Alojamientos
9. NH Imperial Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece una cafetería y un bar.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones elegantes y modernas con televisión vía satélite, minibar y aire acondicionado. También tiene habitaciones superiores y habitaciones junior suite con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el paseo marítimo de Playa de las Canteras, cerca de tiendas, bares, restaurantes y un parking.
Alojamientos
10. Exe Las Canteras
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Dispone de 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, internet sin cables sin cargo extra, televisión vía satélite, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, caja de seguridad y un escritorio. Además ofrece servicio de limpieza.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece un spa, servicio de masajes, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, un centro de bienestar, jacuzzi, una sauna y tintorería. Además tiene recepción, personal multilingüe y salas para eventos.

SITUACIÓN: El hotel está en Las Palmas de Gran Canaria cerca de Plaza España, el parque San Telmo, el centro de arte la Regenta y el auditorio Alfredo Kraus.

COMIDAS: También se ofrece a los clientes servicio de desayuno con cargo extra.