Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 295
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Tropical Park
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo de apartamentos de estilo moderno, fue renovado en 2008. Está formado por 163 apartamentos y 4 plantas. El establecimiento ofrece una recepción con cambio de divisas, un restaurante, un bar, supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 2 piscinas para adultos, una piscina de niños, un bar de aperitivos, un solarium, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Con cargo extra puede disfrutar del servicio de masajes, el jacuzzi y la sauna. Además puede disfrutar de ping pong, squash y un gimnasio. Todos los servicios con cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, horno, microondas, hervidor, teléfono, televisión satélite, radio, plancha, tabla de planchar, baño, salón dormitorio y terraza. Con cargo extra se ofrece wifi y caja de seguridad.

OBSERVACIONES: Se solicita depósito a la llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece cunas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la calle principal de Callao Salvaje. Está situado en la costa sur de Tenerife. Puede encontrar a 200 metros la playa. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto.

COMIDAS: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.
Alojamientos
2. Rocamar
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento de playa, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones. También ofrece información turística.
Alojamientos
3. Playa Flor
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos. Está situado en Puerto del Carmen y Arrecife. donde los clientes encontrarán áreas de ocio y tiempo libre, deportes y diversas actividades de ocio. Los clientes tienen disponible una recepción y servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona turística de Arrecife. Está situado en la playa de La Concha. En los alrededores puede encontrar tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Alojamientos
4. Los Rosales
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 16 apartamentos con una o dos habitaciones. Los clientes disponen de una recepción.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, una cocina con balcón o terraza, un baño, un sofá cama y un sofá cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de Puerto del Carmen.
Alojamientos
5. Las Marinas
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 44 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet. Los clientes disponen de una sala de televisión y un alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con snack bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se sitúa a 25 kilómetros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos con cuarto de baño, televisión satélite con abono extra, una cocina americana, una nevera, caja de seguridad con abono extra y un salón. Limpieza a la salida.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona céntrica, a 500 metros de la playa. A 500 metros puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. Está situado a 2 km de discotecas.
Alojamientos
6. Parque Nogal
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo construido en 1989, cuenta con 2 plantas, 168 habitaciones y 56 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición restaurante, internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos con baño, teléfono, conexión a internet y caja fuerte.

INSTALACIONES: También tiene disponible una piscina.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona turística, a 3 km de la playa. A 1 km puede disponer de tiendas. A 20 metros puede encontrar transporte público.

COMIDAS: Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
7. Residencial el Conde
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel de estilo canario, cuenta con un patio y fuente.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos amplios con preciosas vistas, cuarto de baño, cocina con nevera, cafetera, salón, televisión vía satélite, teléfono y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina con vistas a y una azotea con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición juegos de mesa.

OBSERVACIONES: Infórmese del horario de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa de Valle Gran Rey. Está situado a unos 5 minutos de la playa, restaurantes, comercios y bares. Hay en los alrededores un paseo marítimo.
Alojamientos
8. APARTAMENTOS LAS GAVIOTAS
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 16 apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son un bar, un restaurante, un parking, garaje y un bonito jardín.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza para tomar el sol. A unos 35 kilómetros hay un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, baño con secador de pelo, cocina nevera y balcón. Además cuentan con caja fuerte de seguridad bajo petición y minibar.

OBSERVACIONES: La recepción no está abierta las 24 horas. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en la playa, está situado en Corralejo. A 400 metros dispone de una parada de transporte público. A 800 metros puede encontrar el centro urbano donde encontrará tiendas, restaurantes, bares y pubs.
Alojamientos
9. Tabaiba Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel edificado en 2004, cuenta con 3 plantas, 48 habitaciones, 30 apartamentos y 18 estudios. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un ascensor y una cafetería. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, un pequeño supermercado, internet, un patio de juegos para los mas pequeños, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También tiene un jardín. En la playa puede encontrar un minibus.

HABITACIÓN: Está formado por modernos apartamentos de un dormitorio con salón. Disponen de un baño con ducha, teléfono, televisión satélite o por cable con cargo extra, una cocina americana con nevera, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Limpieza a la salida de los clientes.

OTRAS: Se proporciona servicio de desayuno y almuerzo servido en menú.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al billar y jugar al tenis. Mediante un pago adicional puede disfrutar de bicicletas, deportes acuáticos, montar en moto acuática, windsurf, canoa y montar a caballo. Se ofrece a los huéspedes programa de animación dependiendo de la temporada. Se ubica a un kilómetro de un campo de golf. Está situado en los alrededores del campo de golf de Costa Teguise y un club de tenis. Cerca se puede encontrar el club de paddle de Santa Bárbara.

SITUACIÓN: Este atractivo complejo de apartamentos. Está situado en una zona turística, a 2 km del centro urbano. A 1000 metros puede encontrar tiendas, bares, discotecas, restaurantes y una parada de transporte público. A unos minutos andando puede encontrar Costa Teguise la playa donde encontrará tiendas. Está situado a 2 km de la playa de Las Cucarachas. Está a unos 15 minutos de la playa de Bastian. A 45 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto.
Alojamientos
10. Palm Beach Tenerife
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina exterior, un gimnasio, jacuzzi, una sauna, una cafetería, un bar, restaurantes, un supermercado, centro de belleza y cuidado corporal, lavandería, servicio wifi sin cargo extra y un parque infantil.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, televisión, cocina con microondas, nevera, tostadora, horno, baño, secador de pelo y aire acondicionado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la costa de Adeje, a 2 minutos andando de la playa de Troya, a 3 minutos andando de Natura Segway y a 8 minutos andando de Magma Arte and Congresos. Podrá disfrutar a 12 minutos andando de la playa de Las Américas y a 20 minutos de Siam Park. En unos 50 minutos se puede visitar Santa Cruz de Tenerife y a 1 horaparque nacional de El Teide. Está situado a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Tiene desayuno en forma de buffet. Se puede reservar en media pensión.