Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 295
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Tropical Park
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo de apartamentos de estilo moderno, fue renovado en 2008. Está formado por 163 apartamentos y 4 plantas. El establecimiento ofrece una recepción con cambio de divisas, un restaurante, un bar, supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 2 piscinas para adultos, una piscina de niños, un bar de aperitivos, un solarium, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Con cargo extra puede disfrutar del servicio de masajes, el jacuzzi y la sauna. Además puede disfrutar de ping pong, squash y un gimnasio. Todos los servicios con cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, horno, microondas, hervidor, teléfono, televisión satélite, radio, plancha, tabla de planchar, baño, salón dormitorio y terraza. Con cargo extra se ofrece wifi y caja de seguridad.

OBSERVACIONES: Se solicita depósito a la llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece cunas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la calle principal de Callao Salvaje. Está situado en la costa sur de Tenerife. Puede encontrar a 200 metros la playa. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto.

COMIDAS: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.
Alojamientos
2. Rocamar
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento de playa, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones. También ofrece información turística.
Alojamientos
3. Parque Nogal
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo construido en 1989, cuenta con 2 plantas, 168 habitaciones y 56 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición restaurante, internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos con baño, teléfono, conexión a internet y caja fuerte.

INSTALACIONES: También tiene disponible una piscina.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona turística, a 3 km de la playa. A 1 km puede disponer de tiendas. A 20 metros puede encontrar transporte público.

COMIDAS: Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
4. Los Rosales
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 16 apartamentos con una o dos habitaciones. Los clientes disponen de una recepción.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, una cocina con balcón o terraza, un baño, un sofá cama y un sofá cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de Puerto del Carmen.
Alojamientos
5. Playa Flor
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos. Está situado en Puerto del Carmen y Arrecife. donde los clientes encontrarán áreas de ocio y tiempo libre, deportes y diversas actividades de ocio. Los clientes tienen disponible una recepción y servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona turística de Arrecife. Está situado en la playa de La Concha. En los alrededores puede encontrar tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Alojamientos
6. Las Marinas
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 44 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet. Los clientes disponen de una sala de televisión y un alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con snack bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se sitúa a 25 kilómetros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos con cuarto de baño, televisión satélite con abono extra, una cocina americana, una nevera, caja de seguridad con abono extra y un salón. Limpieza a la salida.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona céntrica, a 500 metros de la playa. A 500 metros puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. Está situado a 2 km de discotecas.
Alojamientos
7. Residencial el Conde
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel de estilo canario, cuenta con un patio y fuente.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos amplios con preciosas vistas, cuarto de baño, cocina con nevera, cafetera, salón, televisión vía satélite, teléfono y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina con vistas a y una azotea con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición juegos de mesa.

OBSERVACIONES: Infórmese del horario de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa de Valle Gran Rey. Está situado a unos 5 minutos de la playa, restaurantes, comercios y bares. Hay en los alrededores un paseo marítimo.
Alojamientos
8. APARTAMENTOS LAS GAVIOTAS
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 16 apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son un bar, un restaurante, un parking, garaje y un bonito jardín.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza para tomar el sol. A unos 35 kilómetros hay un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, baño con secador de pelo, cocina nevera y balcón. Además cuentan con caja fuerte de seguridad bajo petición y minibar.

OBSERVACIONES: La recepción no está abierta las 24 horas. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en la playa, está situado en Corralejo. A 400 metros dispone de una parada de transporte público. A 800 metros puede encontrar el centro urbano donde encontrará tiendas, restaurantes, bares y pubs.
Alojamientos
9. Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una amplia piscina y un solarium.

APARTAMENTOS: Disponen de 59 apartamentos amplios, 47 apartamentos de un dormitorio y 12 apartamentos de dos habitaciones. Todos los apartamentos cuentan con un salón con sofá cama, una cocina con nevera, tostadora, cafetera, un hervidor, un microondas, caja de seguridad, televisión con abono extra, un baño y una terraza.
Alojamientos
10. Parque Raquel Bungalows
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Cuenta con apartamentos con ventilador, cuarto de baño, cómodas camas, cocina con nevera, un microondas, un salón, balcón, sofá-cama y televisión vía satélite.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una terraza, una piscina, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa oeste de Gran Canaria, a 300 metros de la playa de Puerto Rico.