Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 103
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Ida Ines
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un vestíbulo, un bar, terraza, solarium e internet.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono de línea directa y baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en Valle del Golfo.
Alojamientos
2. Parador de Las Cañadas del Teide
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue construído en el año 1962 y reformado en 1996. Cuenta con 3 plantas, 36 habitaciones y una habitación individuales. Se ofrece a los huéspedes un restaurante, servicio de habitaciones y un parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes y cómodas, cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y calefacción central.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno buffet y servicio de almuerzo y cena.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol y un gimnasio.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa, Mastercard, Diners Club, amex, Maestro y Eurocard.

SITUACIÓN: Este hotel está en el parque nacional de Cañadas del Teide. A 45 km podrá encontrar la playa. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
3. Villa El Mocanal
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento cuenta con vistas al mar y estupendas vistas a la montaña. Los clientes pueden disponer de un bar, una terraza con jardines, un parking y un restaurante.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición habitaciones con internet sin cargo extra amplias y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el norte de El Hierro. Se sitúa a una distancia de 13 kilómetros del aeropuerto, a 5 km de Valverde a 13 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar las playas.
Alojamientos
4. Bungalows Parque Cristina
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este complejo reformado en 2005, una piscina, una terraza con solarium, recepción y servicio de lavandería.

INFORMACIÓN: Informar la hora aproximada de llegada. Informarse del horario de recepción.

BUNGALOWS: Disponen de 13 bungalows con aseo, ducha, 2 dormitorios, cocina con completo equipamiento, salón con sofá cama, terraza, televisión y caja de seguridad con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de Playa del Inglés, a 5 minutos de la playa, cerca de los centros comerciales.
Alojamientos
5. San Nicolas
Hoteles
2 Estrellas
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza y estupendos jardines. El complejo cuenta con bares y restaurantes.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, balcón, una sala de estar con sofá cama, cocina con horno, nevera y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está situado a unos 100 metros de Playa del Inglés. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el campo de golf de Maspalomas.
Alojamientos
6. Cancajos
2 Estrellas
Hoteles
APARTAMENTOS: Disponen de 8 apartamentos. Se ofrece bandeja de bienvenida.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 minutos andando de la playa. Está situado en Playa de los Cancajos.
Alojamientos
7. Garajonay
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con terraza, recepción, internet, ascensor, un bar y un salón para desayunos.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales con baño, teléfono, televisión, minibar y balcón.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en el centro de San Sebastián de la Gomera, cerca de tiendas, áreas de ocio y entretenimiento. Puede encontrar a 300 metros la playa.
Alojamientos
8. Adonis Capital
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es ideal para turismo de negocios o vacacional, reformado en 2009, cuenta con un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres y cafetería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, televisor de pantalla plana, internet sin cables sin cargo adicional, teléfono de línea directa y set de plancha.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 49 habitaciones, ascensor, una sala de desayunos, servicio wifi, servicio de habitaciones, lavandería y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos del puerto y a 2 minutos de la zona comercial. A 5 minutos los clientes encontrarán el ayuntamiento. A unos 15 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
9. Alhambra
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El establecimiento cuenta con 5 habitaciones dobles con televisión, baño completo, teléfono, caja de seguridad y minibar. Los clientes pueden disponer del jardín, una piscina, bañera de hidromasaje, terrazas y galerías de arte. También se dispone de un patio, gimnasio, jacuzzi, zona de relax, sauna y spa.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño, música ambiental, televisión satélite, minibar y calefacción con vistas al mar y a la piscina.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece desayuno donde podrá elegir de un buffet. Los clientes tienen disponible un parking, un jardín y una piscina. Se ofrece a los huéspedes cuna bajo petición, una sauna, jacuzzi y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este hotel está en Villa de La Orotava.
Alojamientos
10. Avenida de Canarias
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel con climatización, dispone de 60 habitaciones, una habitación adaptadas a personas con movilidad reducida, habitaciones individuales, habitaciones triples y suites. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes recepción, caja de seguridad y ascensor. Los clientes tienen a su disposición un bar, un restaurante, sala para desayunos, un salón de televisión e instalaciones para conferencias. Parte de los servicios del establecimiento son internet, servicio de lavandería y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, plancha, cama doble, sistema de aire acondicionado y caja fuerte.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona comercial Avenida de Canarias. Está situado en Vecindario. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán el aeropuerto. Está situado a unos 10 minutos de Maspalomas y a 20 minutos de Las Palmas.

COMIDAS: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.