Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 175
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Apartamentos Miriam
Apartamentos
1 Llave
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 apartamentos, es ideal para unas vacaciones en familia.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad con abono extra y terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una colina, a 10 minutos de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 400 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
2. FINCA EL MORAL
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un parking cubierto, recepción, servicio de internet, caja fuerte mediante un pago adicional y servicio de limpieza. Además cuenta con una piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar, vistas a la montaña, cocina con nevera, un comedor, dormitorios, baño con ducha, calefacción central y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 kms de Los Llanos de Ariadne. Está situado en el distrito de Todoque, a 44 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 7 km de Puerto Rico. Está a 36 kms del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
3. Las Mesitas
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina y parking gratis.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, sillas, sala de estar con sofá cama, televisión, baño con bañera, una cocina, comedor con nevera, tostadora y cafetera.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Breña Baja. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
4. Puerto Bello
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 57 apartamentos de un dormitorio y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Además los clientes tienen a su disposición un restaurante, parking e internet de pago directo.

INSTALACIONES: El hotel tiene piscina exterior, un chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. En los alrededores se puede practicar esquí acuático, motos de agua, bucear, windsurf, vela, catamarán, canoa y barca a pedales.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo, cocina nevera, un microondas, cafetera, tetera, balcón o terraza, internet y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este aparthotel está a 800 metros de la playa de Puerto Rico, a 500 metros del centro comercial Puerto Rico, bares, la animada vida nocturna y el transporte público. A 2,5 kilómetros se puede visitar la playa de los Amadores. A 40 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
5. Casa Domingo & Apartamentos Avenida
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Los clientes pueden disponer de apartamentos de una y dos habitaciones.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos de una y dos habitaciones con armarios, caja fuerte, baño con ducha o bañera, cocina, un salón con vistas a la terraza, nevera, vitrocerámica, un microondas, tetera, cafetera, horno, lavadora, plancha, una tabla de planchar, televisión vía satélite y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca. Está en primera línea de playa. Con maravillosas vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra bien conectado.
Alojamientos
6. Morasol
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con 36 apartamentos y 4 plantas. Este complejo fue construido en 1990 y reformado en 2002. En la entrada se dispone de hall con internet, sala de estar, préstamo de libros, juegos y un pequeño supermercado. Los clientes pueden disponer de un bar, una cafetería y un restaurante. Situado enfrente de un centro médico. Se ofrece un parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, cocina americana, nevera, balcón o terraza y vistas al mar algunas habitaciones. Además tienen teléfono de línea directa, caja de seguridad con cargo extra y televisión satélite o por cable con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas y terraza nudista en la última planta. Con un cargo extra además puede jugar al billar, jugar al tenis y jugar al squash. También puede encontrar una escuela de buceo. En la playa se puede disfrutar de windsurf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado a unos 150 metros de la playa de Costa Calma y a 800 metros de. la zona turística tiendas áreas de ocio A 300 metros dispone de bares y restaurantes. A 600 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
7. Costamar
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una recepción, bar lounge, un solarium, parking sin abonar cargo adicional, zona de internet, servicio wifi con cargo adicional, recepción, servicio de alquiler de coches y servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Todos los apartamentos disponen de balcón con mobiliario, sala de estar, baño, cocina con nevera y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos andando de la playa, está en el centro de Los Cristianos, a 500 metros de la oficina turística, restaurantes y bares. Podrá encontrar a 5 minutos andando una parada de autobús.
Alojamientos
8. Turquesa Playa
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de salón con sofá cama, terraza privada, cocina con nevera y un microondas. Algunos apartamentos disponen de vistas a la piscina.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con 2 piscinas, una piscina cubierta climatizada y jacuzzi con cargo adicional. Además cuenta con un bar y un restaurante buffet. El complejo cuenta con un centro comercial y un minimercado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tenerife, a 100 metros de Playa jardin Está situado a unos 20 minutos en coche del aeropuerto y a unos 5 minutos en coche del Loro Parque.
Alojamientos
9. El Angosto
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una sauna, un solarium y un servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión satélite, cocina con tostadora, nevera, fogones, cafetera, wifi sin cargo extra, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Agaete. A unos 40 kilómetros está situado Playa del Inglés y a 36 km del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
10. Punta Marina
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con un hall con conexión wifi, una piscina, tumbonas, sombrillas, un salón para ver televisión y un parking.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte de seguridad mediante pago extra, secador de pelo, un salón, pequeña cocina, nevera, cafetera, tostadora y balcón o terraza.

INFORMACIÓN: Informarse del horario de recepción.

SITUACIÓN: El complejo está a unos 700 metros de la playa, a 1 km del centro comercial y a 2 km del faro.