Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 175
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Apartamentos Miriam
Apartamentos
1 Llave
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 apartamentos, es ideal para unas vacaciones en familia.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad con abono extra y terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una colina, a 10 minutos de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 400 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
2. FINCA EL MORAL
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un parking cubierto, recepción, servicio de internet, caja fuerte mediante un pago adicional y servicio de limpieza. Además cuenta con una piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar, vistas a la montaña, cocina con nevera, un comedor, dormitorios, baño con ducha, calefacción central y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 kms de Los Llanos de Ariadne. Está situado en el distrito de Todoque, a 44 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 7 km de Puerto Rico. Está a 36 kms del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
3. Las Mesitas
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina y parking gratis.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, sillas, sala de estar con sofá cama, televisión, baño con bañera, una cocina, comedor con nevera, tostadora y cafetera.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Breña Baja. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
4. Morasol
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con 36 apartamentos y 4 plantas. Este complejo fue construido en 1990 y reformado en 2002. En la entrada se dispone de hall con internet, sala de estar, préstamo de libros, juegos y un pequeño supermercado. Los clientes pueden disponer de un bar, una cafetería y un restaurante. Situado enfrente de un centro médico. Se ofrece un parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, cocina americana, nevera, balcón o terraza y vistas al mar algunas habitaciones. Además tienen teléfono de línea directa, caja de seguridad con cargo extra y televisión satélite o por cable con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas y terraza nudista en la última planta. Con un cargo extra además puede jugar al billar, jugar al tenis y jugar al squash. También puede encontrar una escuela de buceo. En la playa se puede disfrutar de windsurf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado a unos 150 metros de la playa de Costa Calma y a 800 metros de. la zona turística tiendas áreas de ocio A 300 metros dispone de bares y restaurantes. A 600 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
5. Casa Domingo & Apartamentos Avenida
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Los clientes pueden disponer de apartamentos de una y dos habitaciones.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos de una y dos habitaciones con armarios, caja fuerte, baño con ducha o bañera, cocina, un salón con vistas a la terraza, nevera, vitrocerámica, un microondas, tetera, cafetera, horno, lavadora, plancha, una tabla de planchar, televisión vía satélite y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca. Está en primera línea de playa. Con maravillosas vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra bien conectado.
Alojamientos
6. Puerto Bello
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 57 apartamentos de un dormitorio y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Además los clientes tienen a su disposición un restaurante, parking e internet de pago directo.

INSTALACIONES: El hotel tiene piscina exterior, un chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. En los alrededores se puede practicar esquí acuático, motos de agua, bucear, windsurf, vela, catamarán, canoa y barca a pedales.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo, cocina nevera, un microondas, cafetera, tetera, balcón o terraza, internet y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este aparthotel está a 800 metros de la playa de Puerto Rico, a 500 metros del centro comercial Puerto Rico, bares, la animada vida nocturna y el transporte público. A 2,5 kilómetros se puede visitar la playa de los Amadores. A 40 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
7. Arimar
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: En los alrededores se puede jugar al golf. También ofrece a sus clientes deportes acuáticos.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con ducha, una bañera, una pequeña cocina, minibar y un microondas. Con cargo extra se ofrece internet, televisión y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está junto a una colina. En los alrededores puede encontrar tiendas, bares, restaurantes y el paseo marítimo. A 300 metros los clientes podrán visitar el centro comercial. A 700 metros puede encontrar la playa.
Alojamientos
8. Turquesa Playa
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de salón con sofá cama, terraza privada, cocina con nevera y un microondas. Algunos apartamentos disponen de vistas a la piscina.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con 2 piscinas, una piscina cubierta climatizada y jacuzzi con cargo adicional. Además cuenta con un bar y un restaurante buffet. El complejo cuenta con un centro comercial y un minimercado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tenerife, a 100 metros de Playa jardin Está situado a unos 20 minutos en coche del aeropuerto y a unos 5 minutos en coche del Loro Parque.
Alojamientos
9. Aparthotel Paraiso Club
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión y balcón.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa del Cura.
Alojamientos
10. Inagua
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con una zona para niños, un bar de piscina, un restaurante, un minimercado y servicio de lavandería.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos con cuarto de baño y con ducha, cocina americana, salón dormitorio, un sofá cama, televisión y caja fuerte de seguridad.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en Puerto Rico, a 800 metros de la playa y un centro comercial. Situado a 2,4 km del centro de Puerto Rico.