Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 64
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. ADJOVIMAR
Apartamentos
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con mobiliario contemporáneo, vistas a la montaña, vistas al jardín y vistas a la piscina.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un parking sin cargo extra.
Alojamientos
2. Océano
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una recepción con información turística, un bar con terraza y vistas al mar.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana y baño de mármol. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado al lado de La Plaza de España. A 400 metros puede encontrar el mar. Está a 250 metros de la iglesia de La Concepción, a 15 minutos andando del auditorio.
Alojamientos
3. STELLA GARDEN
1 Estrella
HOTEL: Le ofrece al cliente 146 apartamentos y 12 estudios.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un zoo, recepción, piscina para adultos y niños, una terraza, solarium, tumbonas, sombrillas, bar de piscina y parque infantil.

SITUACIÓN: Este complejo está en un jardín tropical, a pocos metros de la playa de Jandí.
Alojamientos
4. Apartamentos Playa
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis.

HABITACIÓN: El apartamento tiene zona de estar, televisión, cocina con microondas, nevera, cuarto de baño con bañera, artículos de cortesía en la habitación, ropa de cama y toallas.

INSTALACIONES: Se ofrece una terraza y barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Hermigua. Podrá encontrar a 5 minutos andando la playa y las piscinas naturales. A 37,4 km se dispone del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
5. Villas Mazo
1 Estrella
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina privada, terraza, zona de barbacoa y parking privado sin pago adicional.

VILLAS: Los clientes disponen de modernas villas con sala de estar, cocina con horno, microondas y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 1 km de Lajares. Está situado en el norte de Fuerteventura. A unos 15 minutos en coche se puede llegar a las playas de Corralejo y la reserva natural. A 10 minutos en coche se puede visitar el pueblo pesquero de Cotillo. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto de Fuerteventura y el puerto de Puerto del Rosario.
Alojamientos
6. Hotel Ibo Alfaro
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo bufet.

SITUACIÓN: Está situado a unos 10 minutos del parque nacional de Garajonay. A 50 minutos pueden disponer del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
7. Punta Marina
1 Estrella
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, una recepción con conexión wifi sin cargo extra y una librería.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de caja fuerte de seguridad, un salón dormitorio con televisión vía satélite, sofás, cocina con nevera, cafetera y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 50 metros puede encontrar la costa. Está situado a unos 20 minutos del parque nacional de Garajonay y a 50 minutos del aeropuerto de San Sebastián de la Gomera.
Alojamientos
8. Amadores Beach
1 Estrella
HOTEL: El apartahotel construido en 2005, cuenta con 49 apartamentos, un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, un guardarropa y ascensor. También ofrece wifi gratis, internet gratis, lavadora con cargo adicional y un parking.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas exteriores, piscina climatizada, una piscina con una parte para los niños, una pista de squash con cargo extra, una terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión satélite o por cable, radio, internet, caja fuerte de seguridad, cocina con nevera, un microondas, cafetera, tetera y terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Gran Canaria. Está situado en la Playa de Amadores cerca de la zona comercial y áreas de ocio. A 2 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto Rico. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Este hotel está a unos 100 metros de la playa. A 20 metros hay transporte público. A 18 kilómetros se puede visitar Playa del Inglés. A 43 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Gran Canaria. A 700 metros los clientes podrán visitar el campo de golf Tauro.

COMIDAS: Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena servida en menú y cena a la carta.
Alojamientos
9. Horizonte
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con 4 plantas y 45 habitaciones renovadas. Los clientes pueden disponer de ascensor, wifi en zonas comunes, una recepción, servicio de consigna de maletas y un salón donde podrá ver la televisión.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, bañera o ducha y televisión.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz. Cerca del establecimiento podrá encontrar el puerto. Se sitúa al lado de Plaza Principe Felipe de Asturias. A 100 metros puede encontrar Calle del Castillo. Se sitúa a 300 metros de Plaza Candelaria y Plaza España. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al tranvía. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y el área de negocios.
Alojamientos
10. Sun Holidays
1 Estrella
HOTEL: El hotel tiene un salón con televisión y wifi gratis. En los alrededores podrá encontrar un parking gratis.

HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones y estudios con balcón, televisor de pantalla plana y baño con bañera o ducha. Los estudios cuentan con cocina con menaje y cafetera. Se ofrece ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Puerto de la Cruz, a 5 minutos del centro urbano y a 300 metros de Playa jardin. Está situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte y a 1,6 km de Loro Parque. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y supermercados.