Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 64
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. ADJOVIMAR
Apartamentos
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con mobiliario contemporáneo, vistas a la montaña, vistas al jardín y vistas a la piscina.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un parking sin cargo extra.
Alojamientos
2. STELLA GARDEN
1 Estrella
HOTEL: Le ofrece al cliente 146 apartamentos y 12 estudios.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un zoo, recepción, piscina para adultos y niños, una terraza, solarium, tumbonas, sombrillas, bar de piscina y parque infantil.

SITUACIÓN: Este complejo está en un jardín tropical, a pocos metros de la playa de Jandí.
Alojamientos
3. Océano
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una recepción con información turística, un bar con terraza y vistas al mar.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana y baño de mármol. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado al lado de La Plaza de España. A 400 metros puede encontrar el mar. Está a 250 metros de la iglesia de La Concepción, a 15 minutos andando del auditorio.
Alojamientos
4. Hotel Ibo Alfaro
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo bufet.

SITUACIÓN: Está situado a unos 10 minutos del parque nacional de Garajonay. A 50 minutos pueden disponer del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
5. Punta Marina
1 Estrella
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, una recepción con conexión wifi sin cargo extra y una librería.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de caja fuerte de seguridad, un salón dormitorio con televisión vía satélite, sofás, cocina con nevera, cafetera y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 50 metros puede encontrar la costa. Está situado a unos 20 minutos del parque nacional de Garajonay y a 50 minutos del aeropuerto de San Sebastián de la Gomera.
Alojamientos
6. Apartamentos Patricio
1 Estrella
INSTALACIONES: El complejo cuenta con una piscina, bañera de hidromasaje y un solarium.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión satélite, lector de dvd, hervidor, cocina, un baño, balcón y wifi sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 minutos andando de la playa. Está situado en primera línea de Gran Canaria, cerca del campo de golf de Maspalomas. En los alrededores los clientes encontrarán un parking sin pago adicional.
Alojamientos
7. Rural Los Realejos
1 Estrella
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 5 habitaciones con climatización, con nevera, vitrocerámica, edredones de pluma, sofá-cama, televisor de pantalla plana, cafetera, tetera y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina cubierta, zonas de ocio y entretenimiento, una terraza en la azotea, un jardín, conexión wifi sin cargo extra, información turística y venta de entradas. Personal multilingüe. Una librería. Servicio de café en zonas comunes.

SITUACIÓN: Este hotel está en Los Realejos cerca del mirador de San Pedro y el zoo Loro Parque. Está cerca de la playa el Socorro. El parque los Frailes.

COMIDAS: Se ofrece desayuno dispuesto en buffet mediante un pago directo.
Alojamientos
8. Las Cañadas
1 Estrella
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de aire acondicionado, un armario, calefacción central y un escritorio. También cuentan con televisión, internet sin cables sin cargo adicional, cuarto de baño, artículos de baño sin cargo extra y bañera o ducha. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

OTRAS: El establecimiento cuenta con un restaurante y una cafetería. Los clientes tienen disponible sala de equipaje. Cerca puede encontrar un parking.

SITUACIÓN: El hotel está en la reserva natural de La Esperanza. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte y a 16 km de Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
9. Amadores Beach
1 Estrella
HOTEL: El apartahotel construido en 2005, cuenta con 49 apartamentos, un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, un guardarropa y ascensor. También ofrece wifi gratis, internet gratis, lavadora con cargo adicional y un parking.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas exteriores, piscina climatizada, una piscina con una parte para los niños, una pista de squash con cargo extra, una terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión satélite o por cable, radio, internet, caja fuerte de seguridad, cocina con nevera, un microondas, cafetera, tetera y terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Gran Canaria. Está situado en la Playa de Amadores cerca de la zona comercial y áreas de ocio. A 2 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto Rico. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Este hotel está a unos 100 metros de la playa. A 20 metros hay transporte público. A 18 kilómetros se puede visitar Playa del Inglés. A 43 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Gran Canaria. A 700 metros los clientes podrán visitar el campo de golf Tauro.

COMIDAS: Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena servida en menú y cena a la carta.
Alojamientos
10. Apartamentos Florida Gran Canaria
1 Estrella
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, 2 terrazas, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, un salón con cocina, dormitorio, cocina con vitrocerámica, cafetera, nevera, tostadora, hervidor, un salón con televisión, un armario, vista a la piscina y vistas al jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos andando de la playa. Está situado en el sureste de Gran Canaria. A 900 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa, cerca de tiendas y restaurantes. A unos 40 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Gran Canaria.