Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos
2. Apartamentos Miriam
Apartamentos
1 Llave
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 apartamentos, es ideal para unas vacaciones en familia.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad con abono extra y terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una colina, a 10 minutos de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 400 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
3. Cay Beach Meloneras Bungalows
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo ofrece una recepción, un supermercado, una sala de juegos, un patio de juegos para los mas pequeños, un miniclub, un programa de ocio y entretenimiento, un jacuzzi y un gimnasio.

HABITACIÓN: Está formado por bungalows de una habitación con cuarto de baño, salón, cocina, terraza con jardín, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como minigolf y padel. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, servicio de masajes, un centro de belleza y una sala de juegos. También tiene a su disposición mesa de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en Meloneras. Está en la zona turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 500 metros los clientes podrán visitar la playa de Meloneras. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar tiendas, restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
4. Apartamentos Teneguia
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 5 plantas y 114 habitaciones.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina para adultos, una piscina para los más pequeños, una pista de tenis, un solarium, tumbonas, un supermercado, un bar de piscina, un restaurante y una discoteca.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de salón con sofá cama, teléfono, caja fuerte de seguridad, televisión, baño, cocina y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona céntrica de Playa del Inglés y los centros comerciales. Puede encontrar cerca la playa. Está situado a 800 metros del paseo marítimo.
Alojamientos
5. Vegueta Apartments
Apartamentos
OTRAS: Por un cargo adicional el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra, ducha de hidromasaje, suelo de madera, ventilador, lavadora, zona de estar con sofá, televisión satélite, baño, artículos de aseo sin cargo extra, una cocina, comedor con nevera, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Las Palmas. Está situado en una calle peatonal, a 5 minutos de la catedral y a 150 metros de la calle Triana. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y teatros. El establecimiento está a 5,5 kms de la playa de Las Canteras. A 3 minutos hay una parada de autobús.
Alojamientos
6. Bungalow San Diego nº 9
Hoteles
Alojamientos
7. AC Hotel Gran Canaria by Marriott
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2001, dispone de 25 plantas y 227 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar, un restaurante a la carta con climatización, 7 salas para celebrar conferencias y un centro de negocios. El cliente puede encontrar diversos servicios como wifi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet y minibar.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol, un gimnasio y una azotea con piscina preciosas vistas. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este cómodo hotel está en la zona turística de Las Canteras, cerca del centro de la ciudad, con vistas al puerto, la ciudad y el parque Santa Catalina. Está situado cerca de transporte público. A 100 metros puede disfrutar de la playa. En los alrededores puede encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y la animada vida nocturna.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Preguntar por el horario del restaurante.
Alojamientos
8. Parque Nogal
Apartamentos
2 Llaves
HOTEL: Este complejo construido en 1989, cuenta con 2 plantas, 168 habitaciones y 56 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición restaurante, internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos con baño, teléfono, conexión a internet y caja fuerte.

INSTALACIONES: También tiene disponible una piscina.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona turística, a 3 km de la playa. A 1 km puede disponer de tiendas. A 20 metros puede encontrar transporte público.

COMIDAS: Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
9. Bungalows Parque Cristina
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este complejo reformado en 2005, una piscina, una terraza con solarium, recepción y servicio de lavandería.

INFORMACIÓN: Informar la hora aproximada de llegada. Informarse del horario de recepción.

BUNGALOWS: Disponen de 13 bungalows con aseo, ducha, 2 dormitorios, cocina con completo equipamiento, salón con sofá cama, terraza, televisión y caja de seguridad con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de Playa del Inglés, a 5 minutos de la playa, cerca de los centros comerciales.
Alojamientos
10. San Nicolas
Hoteles
2 Estrellas
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una terraza y estupendos jardines. El complejo cuenta con bares y restaurantes.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con wifi sin cargo extra, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, balcón, una sala de estar con sofá cama, cocina con horno, nevera y un microondas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está situado a unos 100 metros de Playa del Inglés. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el campo de golf de Maspalomas.