Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Zona Acampada Corral de los Juncos
Campings
Alojamientos
2. Apartamentos Miriam
Apartamentos
1 Llave
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 apartamentos, es ideal para unas vacaciones en familia.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad con abono extra y terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una colina, a 10 minutos de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 400 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
3. Cay Beach Meloneras Bungalows
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo ofrece una recepción, un supermercado, una sala de juegos, un patio de juegos para los mas pequeños, un miniclub, un programa de ocio y entretenimiento, un jacuzzi y un gimnasio.

HABITACIÓN: Está formado por bungalows de una habitación con cuarto de baño, salón, cocina, terraza con jardín, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como minigolf y padel. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, servicio de masajes, un centro de belleza y una sala de juegos. También tiene a su disposición mesa de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en Meloneras. Está en la zona turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 500 metros los clientes podrán visitar la playa de Meloneras. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar tiendas, restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
4. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos
5. Tabaiba Princess
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 1997, cuenta con 900 habitaciones, un vestíbulo, recepción, ascensor, servicio de cambio de moneda, un cajero y wifi en zonas comunes con cargo extra. En cuanto a la gastronomía cuenta con un restaurante y un bar. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son tienda de regalos, tiendas, un precioso jardín, un patio de juegos para los mas pequeños, un kiosko, una sala de juegos, parking, personal multilingüe, servicio de niñera, atención médica, servicio de lavandería y una peluquería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, balcón, un sofá-cama, cuna, caja de seguridad, un minibar, internet, teléfono de línea directa, televisión, internet sin cables con cargo extra, zapatillas, baño con ducha, una bañera, secador de pelo y albornoz. Los clientes tienen disponible habitaciones familiares.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una piscina para los más pequeños, una terraza, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. Se realizan actividades como petanca, volley playa, voleibol, tiro con arco, tenis, minigolf y campo de golf. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, mesa de ping pong, aerobic y mesa de billar. El spa cuenta con una sauna, baño de vapor, un hammam, centro de belleza y cuidado corporal y servicio de masajes con cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de un programa de entretenimiento, música en vivo, un mini-club y una mini disco.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Diners Club y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está enfrente de una carretera, está en la localidad turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria, a 1,5 km de la playa y las dunas. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público. A 100 metros hay una parada de transporte público. En los alrededores puede encontrar tiendas, comercios y áreas de ocio. A 35 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria.

COMIDAS: Puede reservar en media pensión y régimen de todo incluído y pensión completa. Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno, servicio de almuerzo, servicio de cenas y aperitivos.
Alojamientos
6. La Casa de Vegueta
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones amplias con armario, sábanas de algodón egipcio, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con servicio wifi sin abonar cargo adicional y un patio con jardín. Mediante un pago adicional puede usar servicio de traslado al aeropuerto.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Las Palmas, a 5 minutos de la catedral. Está situado a unos 20 minutos del aeropuerto de Las Palmas. En 10 minutos se puede llegar a la playa de Las Canteras. En los alrededores puede encontrar tiendas, bares y restaurantes. Puede visitar a 5 minutos andando el mercado de Vegueta.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno y servicio de té.
Alojamientos
7. AC Hotel Gran Canaria by Marriott
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2001, dispone de 25 plantas y 227 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar, un restaurante a la carta con climatización, 7 salas para celebrar conferencias y un centro de negocios. El cliente puede encontrar diversos servicios como wifi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet y minibar.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol, un gimnasio y una azotea con piscina preciosas vistas. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este cómodo hotel está en la zona turística de Las Canteras, cerca del centro de la ciudad, con vistas al puerto, la ciudad y el parque Santa Catalina. Está situado cerca de transporte público. A 100 metros puede disfrutar de la playa. En los alrededores puede encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y la animada vida nocturna.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Preguntar por el horario del restaurante.
Alojamientos
8. NH Imperial Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece una cafetería y un bar.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones elegantes y modernas con televisión vía satélite, minibar y aire acondicionado. También tiene habitaciones superiores y habitaciones junior suite con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el paseo marítimo de Playa de las Canteras, cerca de tiendas, bares, restaurantes y un parking.
Alojamientos, Restaurantes
9. Palmeras
Hoteles
Alojamientos
10. Camping Playa De Vargas
Campings
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una cafetería restaurante.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un minimercado, una zona con barbacoa, una zona con internet y conexión wifi en zonas comunes con cargo extra. Además tiene canchas de baloncesto y un parque infantil.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 350 metros de la playa de Vargas. Está situado a unos 25 minutos en coche de Agüimes, a 10 minutos de la reserva marina del Cabrón. Está a 10 kms del aeropuerto de Las Palmas.