Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Las Marismas de Corralejo
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos edificado en 2004, dispone de 2 plantas, 700 habitaciones y 270 apartamentos. Tiene una recepción, un pequeño supermercado, un bar, una piscina, un pub y un restaurante. Los clientes pueden disponer de internet, un garaje, un parking, servicio de lavandería y área infantil para que los niños jueguen.

HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible elegantes apartamentos de una habitación con cuarto de baño ducha, teléfono, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y microondas bajo petición. Además tienen caja fuerte, balcón o terraza y un salón-dormitorio.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina de niños, un bar al aire libre, un bar, espectáculos, tumbonas y sombrillas. El cliente podrá disfrutar del servicio de masajes con cargo adicional y servicio wifi en zonas comunes. Abonando un cargo extra puede jugar al tenis, ping pong y squash. Se pueden realizar actividades como baloncesto, petanca, minigolf, volley playa, billar mediante un abono extra y usar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades, aerobic, pilates y un mini-club.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: Dispone de toallas de playa con depósito.

SITUACIÓN: Este atractivo complejo. Está en la tranquila zona de Corralejo, a 800 metros de la playa. Está situado a 500 metros del corazón de la ciudad. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.
Alojamientos
2. Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel esta galardonado con la prestigiosa distinción Q de Calidad Turística. Los clientes disponen de habitaciones amplias. Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un centro de talasoterapia con spa, una sauna, jacuzzi y baño turco.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en Caleta de Fuste, a 7 km del aeropuerto y a 15 km de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Alojamientos
3. STELLA GARDEN
1 Estrella
HOTEL: Le ofrece al cliente 146 apartamentos y 12 estudios.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un zoo, recepción, piscina para adultos y niños, una terraza, solarium, tumbonas, sombrillas, bar de piscina y parque infantil.

SITUACIÓN: Este complejo está en un jardín tropical, a pocos metros de la playa de Jandí.
Alojamientos
4. Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con restaurantes, tiendas, un centro de spa, un club de playa, 2 piscinas climatizadas, un miniclub y una piscina para niños climatizada. Además cuenta con una sala de juegos, un piano bar y salas para conferencias.

HABITACIÓN: Cuenta con 170 habitaciones, 13 suites atlántico, 1 royal suite, 44 habitaciones junior suite y 14 junior suites familiares. Tienen servicio de habitaciones, internet, cuarto de baño, menú de almohadas y cama extra grande.

SITUACIÓN: Este hotel está junto al parque natural Las Dunas de Corralejo.
Alojamientos
5. Villas Castillo Premium
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con villas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina privada.

VILLAS: Los clientes disponen de villas de dos dormitorios. Equipadas con baño con bañera hidromasaje, un baño y una terraza. Se ofrece villas de tres y cuatro dormitorios.

SITUACIÓN: Este complejo está en Fuerteventura, a 5 minutos del aeropuerto. A 3 km se dispone de la playa y un campo de golf.
Alojamientos
6. Avanti Boutique Fuerteventura
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es exclusivo para adultos. Cuenta con un restaurante, una terraza con bañera de hidromasaje y un restaurante.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen vistas al mar, wifi sin cargo extra, sistema de aire acondicionado y televisor de pantalla plana.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el corazón de Corralejo. Se sitúa cercano a las playas.
Alojamientos
7. HOTEL RURAL MAHOH
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de nevera, televisor de pantalla plana, internet sin cargo adicional, baño con articulos de baño, secador de pelo, servicio de limpieza, cuna sin cargo extra bajo petición y camas supletorias.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina cubierta, una pista de tenis, una recepción y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: El hotel está en La Oliva (Villaverde) cerca del centro de arte y la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Podrá visitar a pocos kilómetros la playa de Corralejo y el parque acuático Acua Water Park.

COMIDAS: También dispone de un restaurante.
Alojamientos
8. Suite Atlantis Fuerteventura Resort
4 Estrellas
Complejos turísticos
Hoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 edificios, 2 plantas y 383 habitaciones. Tiene un vestíbulo, bares, una discoteca y 3 restaurantes. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, parque y club infantil.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen baño con ducha, secador de pelo, sistema de aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, nevera, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Los huéspedes disponen de habitaciones junior suite con aire acondicionado regulable y calefacción individual.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena servido en buffet. Los huéspedes del establecimiento disponen de bares y restaurantes.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una zona de baño, 3 piscinas, una piscina con una parte para los niños, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición 2 saunas y gimnasio. Con cargo extra puede disfrutar de servicio de masajes y tratamiento de belleza. Se realizan actividades como windsurf, bucear, ping pong, tenis, minigolf, excursiones, bicicleta, volley playa y petanca. Se ofrece programa de ocio y entretenimiento, cine, deportes, espectáculos y programa de entretenimiento para niños. A unos 45 kilómetros hay un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está a 50 metros de la bahía. A 2 km podrá encontrar una playa de dunas. A 300 metros pueden disponer de una parada de transporte público. A unos 1,5 kilómetros se sitúa la ciudad de Corralejo, a 36 km del aeropuerto.
Alojamientos
9. Atico del Faro
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento confortable y lujoso cuenta con una terraza donde podrá tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de dos dormitorios. Ofrecen cama doble y 2 camas individuales.

SITUACIÓN: Este establecimiento está enfrente de la playa de Jandia, está situado en un área residencial. A 5 minutos los clientes pueden encontrar el paseo marítimo, tiendas, restaurantes, escuela de buceo, alquiler de quads y alquiler de bicicletas.
Alojamientos
10. Morasol
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño, cuenta con 36 apartamentos y 4 plantas. Este complejo fue construido en 1990 y reformado en 2002. En la entrada se dispone de hall con internet, sala de estar, préstamo de libros, juegos y un pequeño supermercado. Los clientes pueden disponer de un bar, una cafetería y un restaurante. Situado enfrente de un centro médico. Se ofrece un parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, baño con secador de pelo, cocina americana, nevera, balcón o terraza y vistas al mar algunas habitaciones. Además tienen teléfono de línea directa, caja de seguridad con cargo extra y televisión satélite o por cable con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños, una terraza para tomar el sol, tumbonas y terraza nudista en la última planta. Con un cargo extra además puede jugar al billar, jugar al tenis y jugar al squash. También puede encontrar una escuela de buceo. En la playa se puede disfrutar de windsurf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está situado a unos 150 metros de la playa de Costa Calma y a 800 metros de. la zona turística tiendas áreas de ocio A 300 metros dispone de bares y restaurantes. A 600 metros hay una parada de transporte público.