Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Hacienda de Abajo
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un restaurante, un bar, jardín, terraza, ascensor y caja de seguridad. Los clientes disponen de una iglesia, sistema de aire acondicionado, calefacción, una piscina climatizada, un spa, una sauna finlandesa y una piscina con zona de hidromasaje. Se ofrece a los huéspedes servicio de masaje y tratamientos. Además tiene sala de reuniones, wifi en zonas comunes, servicio de limpieza con cargo adicional y un parking con cargo adicional.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, calefacción y calefacción según la temporada. Además tienen internet sin cables, caja de seguridad, minibar y balcón o terraza.

OBSERVACIONES: Este hotel es sólo para adultos.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de una playa. Este establecimiento está a un kilómetro del centro de la ciudad. A 38 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de La Palma. Está situado a 6 km de Los LLanos de Aridane. A 36 km podrá encontrar Santa Cruz de la Palma. Este establecimiento está a 57 kms del parque nacional Caldera de Taburiente.
Alojamientos
2. Casa Bepe
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina, wifi gratis, un salón de televisión, comedor, cocina con fogones y cafetera. Se ofrece a los huéspedes toallas y sábanas. También cuenta con una zona de barbacoa y un sótano para bicicletas. En los alrededores podrá practicar actividades deportivas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tazacorte. Puede encontrar a 2 km las playas. Está situado a unos 15 minutos en coche del Parque Natural de La Caldera de Taburiente, a unos 10 minutos en coche de Los LLanos donde podrá encontrar restaurantes. El establecimiento está a 30 kms del aeropuerto.
Alojamientos
3. La Palma Sun Nudist
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con parking sin abonar cargo adicional, una piscina, solarium y una zona ajardinada. Los clientes tienen disponible lavandería con cargo adicional, terraza y tumbonas. Los apartamentos tienen terraza privada, conexión wifi sin pago adicional y piscina compartida.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio, zona de estar con sofá, televisión satélite, cocina con vitrocerámica, nevera y baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Todoque, a 6 km de Los LLanos de Aridane y a 15 km del parque nacional La Caldera de Taburiente. Se localiza a unos 5 kilómetros de las playas de Puerto Naos y Puerto Tazacorte. Encontrará a unos 5 minutos en coche bares, restaurantes y supermercados.
Alojamientos
4. APARTAMENTOS PUERTO DE TAZACORTE
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento fue construído en el año 1985, cuenta con 4 plantas y ascensor.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de dos dormitorios con cocina, comedor, baño con ducha, balcón con mobiliario, vistas al mar, televisión satélite, radio y caja de seguridad con cargo extra. Además ofrece limpieza a la salida de los clientes, cambio de sábanas y toallas.

OBSERVACIONES: Preguntar por las condiciones del hotel. Preguntar por la recogida de llaves.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Tazacorte donde encontrará una playa, restaurantes, terraza, un supermercado y el autobús.
Alojamientos
5. Apartamentos Isa
Alojamientos rurales
Hoteles
1 Estrella