Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. R2 Bahia Playa Design Hotel And Spa - Adults Only
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 163 habitaciones con conexión wifi, balcón, televisión satélite, nevera, servicio de habitaciones y una ducha.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas, un spa, salón de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este hotel está en, a 5,1 km del zoo Oasis Park Fuerteventura y a 20 km de la playa de Sotavento de Jandia y la playa de Costa Calma. Los clientes pueden disfrutar a 17,1 km de Playa La Pared.
Alojamientos
2. Romantic Fantasia Dreams
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El establecimiento tiene un restaurante con desayuno tipo buffet, servicio de cena, bares y una discoteca.

HABITACIÓN: Cuenta con suites lujosas con vistas al jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tarajalejo. A 5 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa.
Alojamientos
3. Tarajalejo Village
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El complejo cuenta con servicio wifi sin pago adicional, una piscina y lavandería.

VILLAS: Las villas cuentan con zona de estar, televisión, cocina con horno, un microondas, lavadora, secador de pelo y baño.

SITUACIÓN: El establecimiento está a unos 200 metros de la playa, a unos 4 minutos en coche del centro de Tarajalejo, a 10 km del Parque Natural de Jandia y a unos 16 minutos en coche de Costa Calma. A unos 50 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Fuerteventura.