Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Tanausu
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones, 5 plantas, dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, un salón donde podrá ver la televisión, un comedor, un salón para desayunos, servicio de lavandería con cargo extra, sistema de aire acondicionado y ascensor.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santa Cruz.
Alojamientos
2. Bruja
Apartamentos
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible apartamentos con vistas. Algunos apartamentos cuentan con balcón. Cuentan con salón-dormitorio, televisión, cocina, baño y wifi sin cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en una zona residencial, a 15 minutos de una playa. A unos 5 minutos podrá encontrar el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado a unos 2 minutos de la parada de tranvía, a 11 km del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
3. Adonis Capital
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es ideal para turismo de negocios o vacacional, reformado en 2009, cuenta con un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres y cafetería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, televisor de pantalla plana, internet sin cables sin cargo adicional, teléfono de línea directa y set de plancha.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible 49 habitaciones, ascensor, una sala de desayunos, servicio wifi, servicio de habitaciones, lavandería y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 5 minutos del puerto y a 2 minutos de la zona comercial. A 5 minutos los clientes encontrarán el ayuntamiento. A unos 15 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
4. Taburiente
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2006. Se compone de 171 habitaciones de estilo moderno. En lo referente a lo gastronómico dispone de un restaurante y el lounge bar. Además los clientes tienen a su disposición salas para celebrar reuniones y un salón para banquetes.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, cerca del Parque García Sanabria y la Plaza 25 de Julio. Situado a 7 km de la playa. A 1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto. A 3 km se dispone del recinto ferial.
Alojamientos
5. Océano
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una recepción con información turística, un bar con terraza y vistas al mar.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana y baño de mármol. Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está situado al lado de La Plaza de España. A 400 metros puede encontrar el mar. Está a 250 metros de la iglesia de La Concepción, a 15 minutos andando del auditorio.
Alojamientos
6. Principe Paz
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 1991, cuenta con 7 plantas, 80 habitaciones, 38 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 2 suites. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar y un restaurante con climatización. Se ofrece internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones encantadoras, cuentan con baño con secador de pelo, conexión a internet, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad con cargo extra.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en modo de buffet.

INSTALACIONES: Se sitúa a 12 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este acogedor hotel está en una zona tranquila de Santa Cruz de Tenerife. Está situado a sólo unos minutos andando del corazón de la ciudad donde encontrará comercios, lugares de ocio, restaurantes, bares y pubs. Enfrente hay una parada de transporte público.
Alojamientos
7. Colon Rambla
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional. Se ofrece un jardín con piscina, salas para reunirse y wifi gratis.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Alojamientos
8. Casa Emblemática Topacio
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una terraza con barbacoa, wifi gratis, aire acondicionado y parking gratis. Los clientes disponen de un salón donde podrá ver la televisión, cocina, horno, lavavajillas y un microondas.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Santa Cruz de Tenerife. A 53 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el parque nacional de El Teide. Se sitúa a unos 12 minutos del auditorio y a 1,2 km del parque acuático de Cesar Manrique.
Alojamientos
9. Casa Rural Dos Barrancos
Alojamientos rurales
Apartamentos
VILLAS: Esta casa cuenta con jardines tropicales, vistas a las montañas, una piscina, wifi sin coste adicional, salón con televisión, reproductor dvd, 2 dormitorios y baño. También dispone de hamacas, terraza, una piscina, una cocina con microondas, nevera, vitrocerámica, menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el Parque Natural de Anaga, a 15 minutos de Bufadero y a 5 km del centro de la ciudad de Santa Cruz. Está situado a unos 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
10. Atlántico
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel tiene recepción, información turística, wifi y una terraza en la azotea.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, minibar, cuarto de baño y escritorio. Algunos alojamientos tienen vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Santa Cruz, junto a La Plaza de España, rodeado de tiendas, bares y restaurantes.