Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. El Caserio De San Jose-casa Del Caqui
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento es ideal para parejas.

HABITACIÓN: La casa tiene baño con ducha, secador de pelo, cocina con vitrocerámica, nevera con congelador, un microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. Además cuenta con salón, televisión, internet sin cables, sofá-cama, calefacción, una terraza con mesas, sillas y sombrillas.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.
Alojamientos
2. Escuela Santa Brígida
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este edificio histórico dispone de una gran zona ajardinada.

HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones exteriores con calefacción, aire acondicionado, televisión satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y carta de almohadas.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un gimnasio con sauna y servicio de masajes. Cerca del establecimiento se sitúa 2 campos de golf. También puede encontrar un centro de tenis y pistas de padel.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el área residencial de El Monte Lentiscal. Se encuentra situado cerca de la ciudad de Las Palmas, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a las zonas de ocio y entretenimiento y las áreas de negocios de Gran Canaria. Está situado a unos 10 minutos en coche del auditorio. Cerca del establecimiento podrá encontrar el recinto ferial. Está situado a unos 5 minutos de la universidad de Las Palmas, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al aeropuerto.
Alojamientos
3. El Caserio De San Jose-casa Del Drago
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una cocina y un comedor.
Alojamientos
4. Las Huertas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento ofrece wifi gratis, una piscina privada y una zona de barbacoa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en El Madroñal cerca de San Mateo y a 22 km de Las Palmas.
Alojamientos
5. Bandama Golf
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel decorado en estilo inglés y dispone de 34 habitaciones. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensor y una recepción con caja de seguridad. Los clientes disponen de una lavandería, alquiler de coches, un bar, una cafetería, un pub y un salón donde podrá ver la televisión. También tiene disponible wifi, internet, un restaurante, parking y una sala de conferencias con cargo extra.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, secador de pelo y albornoz.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol con tumbonas, una sauna y servicio de masajes. Abonando un cargo extra puede montar a caballo y jugar al golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, American Express, Diners Club y Mastercard.

SITUACIÓN: Está situado en la zona protegida de Monumento Natural de Bandama. Está rodeado por bellos jardines. Está a unos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. A 25 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del aeropuerto. Cercano al establecimiento hay un campo de golf.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes servicio de desayuno, cena de tipo buffet o a la carta y almuerzo donde puede elegir a la carta.
Alojamientos
6. RK El Cabo Cottage
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión, wifi sin cargo extra, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, caja de seguridad, una zona de estar y limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y servicio de traslado con cargo extra bajo petición.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Santa Brígida cerca de Caldera de Bandama. A pocos kilómetros encontrará el jardín botánico Viera y Clavijo y Casa-Museo León y Castillo.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno tipo buffet sin coste extra.