Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Parador de La Gomera
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2003. Se compone de 60 habitaciones y 2 plantas. Los clientes pueden disponer de una zona ajardinada, una zona de baño, una recepción, sofás, una sala de estar con televisión, un bar acogedor y un restaurante con sistema climatizado. También tiene disponible una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, balcón o terraza y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como jugar al ping pong.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en San Sebastian. A 20 minutos los clientes disponen del centro de la ciudad, las zonas de ocio y diversión y la playa. A 500 metros hay una parada de transporte público.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.
Alojamientos
2. Garajonay
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con terraza, recepción, internet, ascensor, un bar y un salón para desayunos.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales con baño, teléfono, televisión, minibar y balcón.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en el centro de San Sebastián de la Gomera, cerca de tiendas, áreas de ocio y entretenimiento. Puede encontrar a 300 metros la playa.
Alojamientos
3. Quintero
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: También ofrece servicio de limpieza excepto los domingos.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con zona de estar con sofá, terraza o balcón con vistas al mar y cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa. En los alrededores puede encontrar restaurantes.
Alojamientos
4. Hostal Pension Hesperides
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis y un solarium.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño privado o baño compartido, ventilador y un armario. Algunas habitaciones cuentan con ducha y televisión.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de San Sebastián de la Gomera. A 200 metros puede encontrar el puerto deportivo, cerca de un parking sin pago adicional. A 10 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de la playa de La Villa, cerca de tiendas, bares, restaurantes y el parque de Torre del Conde.
Alojamientos
5. Apartamentos San Sebastián
2 Estrellas
Hoteles
APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra, salón con televisión, cocina con nevera, cafetera y fogones.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en San Sebastián de la Gomera. En los alrededores puede encontrar la playa, tiendas y la estación de autobuses. Se sitúa a unos 10 minutos del puerto deportivo.
Alojamientos
6. Torre Del Conde
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con 5 plantas y 68 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción, una sala de conferencias, wifi gratis, un bar acogedor, un restaurante con sistema climatizado y un salón. En la zona exterior dispone de un parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño con aseo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, internet sin cargo extra, minibar con cargo extra, algunas habitaciones tienen balcón, aire acondicionado y caja de seguridad con cargo extra. Los clientes tienen disponible habitaciones superiores con caja de seguridad sin cargo extra y servicio de portátiles.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una terraza, tumbonas y sombrillas. También cuenta con un jacuzzi.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de San Sebastian, se encuentra a unos cuantos minutos andando del corazón de la ciudad. A 500 metros puede encontrar el puerto y la playa. Situado a una distancia de 35 kms del parque natural Garajonay y el aeropuerto. En los alrededores además se puede encontrar tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y un parque. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno bufet continental y cena tipo menú. Dispone de un restaurante a la carta.
Alojamientos
7. Residencial La Colombina
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento reformado en 2010, dispone de 6 plantas, 31 habitaciones y 3 habitaciones individuales. Algunas de las instalaciones que ofrece el establecimiento a los huéspedes son sistema de aire acondicionado, un vestíbulo, ascensor, un bar, un restaurante e internet.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones cuentan con baño con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, televisión, internet y sistema de aire acondicionado individual.

SITUACIÓN: Este hotel está en San Sebastián (La Gomera), a 2 minutos del centro histórico donde podrá encontrar tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes, lugares de ocio y edificios públicos. En 5 minutos puede llegar a una parada de autobús y una parada de taxi, la animada vida nocturna, la playa y la oficina de turismo. En unos 30 minutos se puede visitar el parque nacional de Garajonay. Está situado a unos 35 minutos del aeropuerto de La Gomera. A unos 30 minutos en coche se puede llegar a un campo de golf.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno continental y almuerzo y cena servidos a la carta o como menú.
Alojamientos
8. Apartamentos la Hila
Apartamentos
Alojamientos
9. Pensión Hespérides
Alojamientos rurales
Hoteles
Hostales
Bed and Breakfast
2 Estrellas