Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Hotel Aguere
Hoteles
1 Estrella
Hotel
Alojamientos
2. Costa Salada
Alojamientos rurales
HOTEL: El hotel está en una zona ajardinada.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición habitaciones standard y suite con terraza con vistas al jardín y con vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina exterior, una bañera de hidromasaje, una sauna y chorros.

SITUACIÓN: El hotel está en el norte de Tenerife, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Los Rodeos. Está situado en una zona tranquila y apacible, rodeado de jardines tropicales.

RESTAURANTE: Se dispone de un restaurante. Bajo petición el establecimiento ofrece platos vegetarianos y menú sin glúten.
Alojamientos
3. Casa Rural La Asomada del Gato
Alojamientos rurales
HOTEL: El establecimiento cuenta con un patio central y habitaciones de estilo rústico.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, internet sin cables, televisor de pantalla plana y cuarto de baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: Este establecimiento rural está en el centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, a 350 metros de un parking privado. Está situado a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte y a unos 15 minutos en coche de Santa Cruz de Tenerife.

COMIDAS: Se ofrece desayuno continental. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y tiendas.
Alojamientos
4. La Terrera Youth Hostel
Hostales
HOTEL: Este hotel cuenta con wifi gratis.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño compartido, bañera, ropa de cama y toallas.

OTRAS: Se ofrece servicio de desayuno.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una terraza, un jardín, sala de juegos y una librería.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de La Laguna. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán bares y restaurantes. A 700 metros dispone de una parada de tranvía. Situado a una distancia de 3 kms del aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
5. Laguna Nivaria Hotel & Spa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este edificio histórico fue construido en el siglo XVIII, cuenta con 79 habitaciones. Los clientes pueden disponer de salas para celebrar reuniones, un restaurante, una cafetería y parking. Se ofrece servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Dispone de elegantes estudios con salón-dormitorio, cocina americana, cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite, conexión a internet, caja de seguridad con cargo extra y balcón. También tiene a su disposición apartamentos de una habitación.

INSTALACIONES: Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en La Laguna cerca del corazón de la ciudad. A 1,5 km puede disfrutar de la playa de Las Teresitas. En los alrededores puede encontrar tiendas y las zonas de ocio y diversión. A 500 metros hay una parada de transporte público. Situado a unos 5 km del aeropuerto de Tenerife Norte y a 70 km de la zona sur.

COMIDAS: Se sirve desayuno donde podrá elegir de un buffet.
Alojamientos
6. Anchieta 60
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento un solarium, wifi gratis y parking privado gratis.

HABITACIÓN: Todos los alojamientos tienen sala con televisión, una cocina, lavavajillas, horno, cafetera, hervidor de agua, cuarto de baño con bañera o ducha y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Laguna y a 100 metros del teatro Leal. A 300 metros se puede visitar la catedral de San Cristóbal de La Laguna. Está a 3 kms de Tenerife Norte.
Alojamientos
7. Finca El Vergel Rural
Alojamientos rurales
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina exterior climatizada, bicicleta y parking sin cargo extra. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con cargo adicional.

VILLAS: Las casas cuentan con vigas de madera, recibidor, patio, baño, calefacción, sala de estar con sofá cama, televisión, zona de comedor, cocina con nevera, microondas, cafetera y un amplio jardín con zona de barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento rural está en la periferia de Tegueste, a 7 km del aeropuerto Tenerife Norte. Desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la autopista. Se localiza a unos 8 kilómetros de la playa de Bajamar.
Alojamientos
8. MC San Agustin
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, zona de estar, cafetera, hervidor de agua, cuarto de baño con albornoz, zapatillas y artículos de aseo sin cargo extra.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son un restaurante, un bar, conexión wifi sin pago adicional, una recepción, una peluquería, tiendas, servicio de conserjería, alquiler de coches y servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Laguna, a 400 metros del teatro Leal. A 3 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Tenerife Norte.
Alojamientos
9. Oceano Vitality Hotel & Medical Spa
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Cuenta con 88 habitaciones con cocina, conexión a internet con cargo extra, caja fuerte, minibar y teléfono.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un spa, servicio de masajes y tratamientos para el cuerpo. También cuenta con piscina exterior, una sauna, un gimnasio, servicio wifi sin cargo extra, servicio de conserjería, una tienda de regalos, un restaurante, un bar y servicio de habitaciones. El establecimiento cuenta con un bar de piscina, recepción, personal multilingüe, habitación para guardar las maletas, equipamiento para conferencias y salones donde podrá reunirse. Se ofrece bajo petición servicio de transporte al aeropuerto. También cuenta con un parking sin pago adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Laguna (Punta del Hidalgo) cerca del mirador de Jardina y la catedral de La Laguna. Este hotel de 4 estrellas está cerca de la universidad de La Laguna y el club de golf.
Alojamientos
10. La Laguna Gran Hotel
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con minibar, televisor de pantalla plana, conexión a internet sin cargo extra, cuarto de baño con ducha, bañera, artículos de aseo, secador de pelo, caja de seguridad, periódicos y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una piscina, lugares de ocio, una terraza en la azotea, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, servicio de niñera mediante un abono extra, prensa sin cargo extra, tintorería, recepción, servicio de transporte al aeropuerto con cargo extra y un parking con cargo extra.

SITUACIÓN: El hotel está en La Laguna (Centro histórico) cerca de la fundación Cristino de Vera, el convento de Santa Catalina, la Plaza del Adelantado y la catedral de La Laguna.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, servicio de habitaciones y un lounge bar.