Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. El Campesino
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel de estilo rústico, de ambiente muy familiar, cuenta con con piscina privada villas, jacuzzi, terraza, zona de barbacoa y un restaurante.

HABITACIÓN: Está formado por villas con preciosas vistas.

OBSERVACIONES: La hora de la salida de los clientes es hasta las 12:00. No se aceptan animales. Se ofrece servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de Lanzarote. Está situado a 2 km de San Bartolomé. A 10 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto. Situado a unos 12 km de la playa de Puerto del Carmen. Este hotel está a 12 kms de Arrecife. A unos 12 kilómetros está situado el centro comercial.
Alojamientos
2. Casa Tomaren
Hoteles
HOTEL: El hotel cuenta con salas para conferencias, una recepción, personal multilingüe, un parking y sillas para los niños.

OTRAS: En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno servido en estilo buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina.

SITUACIÓN: Situado a una distancia de 2 kms de San Bartolomé. A 8 km se dispone de Arrecife. Está situado a 10 kilómetros del aeropuerto de ACE, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la parada de autobús.
Alojamientos
3. Finca La Florida
Alojamientos rurales
HOTEL: Este complejo fue construído en el año 1950 y reformado en 2003. Le ofrece al cliente 2 plantas, 16 habitaciones, 15 habitaciones dobles y 1 suite. Los clientes pueden disponer de una recepción, un bar con terraza, una sala de estar con chimenea y restaurante con servicio a la carta con maravillosas vistas a con sistema climatizado. Parte de los servicios del establecimiento son internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. En el exterior puede encontrar un patio de juegos para los mas pequeños. También tiene disponible un garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, balcón o terraza, televisión satélite, un minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Los clientes tienen disponible habitaciones suites de dos dormitorios con 2 baños completos y uno con jacuzzi y una cocina con completo equipamiento.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición zonas ajardinadas, una piscina con una zona para niños, una terraza para tomar el sol y tumbonas. Otros servicios disponibles son una sauna, tratamientos corporales, un gimnasio, una cancha de tenis y un minigolf.

SITUACIÓN: Este hotel rodeado de viñedos, cerca de San Bartolomé. Puede encontrar a 16 km la playa de Puerto del Carmen. Frente al establecimiento hay una parada de transporte público.