Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Dragos del Sur
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo edificado en 1999 y reformado en 2004, cuenta con 78 apartamentos y 7 plantas. En la entrada se dispone de un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, 2 ascensores y un pequeño supermercado. Los clientes tienen a su disposición un bar, internet, servicio de lavandería y un restaurante a la carta con climatización con sillas altas para los niños.

HABITACIÓN: Cuenta con elegantes apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, baño, cocina americana, balcón o terraza, teléfono, radio, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, una piscina de niños, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas, un bar de snacks con terraza y un área nudista. Mediante un pago adicional puede usar la sauna, el jacuzzi, el gimnasio y el servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como jugar al billar mediante un abono extra.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, Mastercard, ect.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo está en el área turística de Puerto Santiago. A unos un kilómetro está situado el centro urbano donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio. Puede encontrar a 200 metros la playa. Enfrente del establecimiento se dispone de una parada de transporte público.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante tipo buffet.
Alojamientos
2. Barcelo Santiago
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece vistas al Océano Atlántico, 9 plantas, 324 habitaciones estándar, 55 habitaciones superiores, 23 habitaciones junior suite y 4 habitaciones individuales. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, 4 ascensores, prensa, peluquería y tiendas. En lo referente a lo gastronómico dispone de 4 bares y 2 restaurantes. Se ofrece a los huéspedes internet y un spa. Los mas pequeños pueden disfrutar de un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen sistema de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite, un minibar con cargo extra, caja fuerte con cargo extra y balcón. Todos los apartamentos tienen vistas al mar.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina para niños, 2 piscinas climatizadas, un bar de piscina, una terraza para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y toallas sin cargo extra. Los clientes tienen disponible un gimnasio, una bañera de hidromasaje, un spa y tratamientos. Se pueden realizar actividades como tenis, ping pong, petanca y billar mediante un pago adicional. El cliente disfrutará de un programa de entretenimiento, actividades deportivas y espectáculos.

SITUACIÓN: El hotel está en el sureste de Tenerife, a 250 metros del centro de los Gigantes y una playa. A 100 metros hay una parada de transporte público. A 45 km se dispone del aeropuerto de Tenerife Sur.

COMIDAS: El restaurante ofrece todas las comidas tipo buffet.
Alojamientos
3. Tagara
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina climatizada y un restaurante.

HABITACIÓN: El apartamento tiene balcón, salón-dormitorio, sofá-cama, televisión, una cocina con microondas, horno y wifi con cargo extra.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes pista de tenis y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto Santiago, a 30 minutos del parque nacional de El Teide. Se sitúa a unos 30 minutos de Costa Adeje y Los Cristianos.
Alojamientos
4. Arena Suites
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina y un jardín.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con balcón, un dormitorio, baño con bañera, zona de estar con sofá, televisión, mesa, cocina con nevera, horno, fogones, tostadora y balcón con mesa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 5 minutos en coche de Playa de la Arena (Puerto de Santiago). A unos 5 minutos en coche los clientes disponen de un restaurante, un bar y una tienda. Se sitúa a 450 metros de La playa de Los Gigantes y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
5. la Avenida Playa la Arena
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con una terraza, alquiler de bicicletas, un parking gratis, venta de entradas, un restaurante, un supermercado, centro de estética e información turística.

HABITACIÓN: Los apartamentos tienen televisión con canales de pago, un sofá, mesa, una cocina con microondas, horno, hervidor de agua, hornilla, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santiago del Teide cerca de la playa y zonas para realizar deporte. A 40 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
6. Jardín Marino
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen balcón, aire acondicionado, de un dormitorio, cuarto de baño con bañera o ducha, obsequios en la habitación, secador de pelo, lavadora, toallas, ropa de cama, una sala de estar con sofá, televisión, mesa, cocina con horno, un microondas, hervidor de agua y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto Santiago. Está situado en Tenerife. A 20 metros puede encontrar una tienda, cerca de restaurantes. Este establecimiento está a unos 35 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur y situado a 30 km del puerto de Los Cristianos.
Alojamientos
7. Lago Santiago
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con una piscina, un restaurante, un jardín y un solarium.

HABITACIÓN: El apartamento tiene cuarto de baño con bañera, artículos de cortesía en la habitación, secador de pelo, ropa de cama, toallas, lavadora, zona de estar, televisión, sofá-cama, mesa, cocina con horno, tostadora, hervidor de agua, nevera y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto de Santiago. A 300 metros puede encontrar una playa. Se sitúa a 15 minutos de un restaurante, un bar y una tienda. Situado a 42 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
8. Amazing apartment in Los Gigantes
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con un balcón, un solarium y una piscina.

HABITACIÓN: El apartamento tiene aire acondicionado, salón con televisión vía satélite, zona de comedor, una cocina con microondas, horno, lavadora, de un dormitorio, cuarto de baño con bañera, artículos de cortesía en la habitación, ropa de cama y toallas.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes conexión wifi sin abonar cargo adicional en zonas comunes y una librería.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Cueta de Babia, a 5 minutos de restaurantes, tiendas y bares. A 37 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el parque natural Las Ubiñas-La Mesa. A 25 minutos los clientes disponen del Parque Natural de Somiedo.
Alojamientos
9. El Marques Palace
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 2000, cuenta con 4 plantas, 150 habitaciones y 32 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, un bar, un salón de televisión y un restaurante con climatización. También ofrece a sus clientes internet.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, conexión a internet y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina, una terraza para tomar el sol y una piscina cubierta. Además tiene una pista de tenis y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en la localidad turística de Puerto Santiago. A 300 metros puede disfrutar de una playa y el centro de la ciudad. En las cercanías los clientes disponen de una parada de autobús. En los alrededores encontrará tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y lugares de ocio.
Alojamientos
10. Tamaimo Tropical
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Se ofrece a los huéspedes estudios y apartamentos de una y dos habitaciones con cocina.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 2 piscina para los más pequeños, 2 piscinas para adultos, una pista de tenis y un jacuzzi.

SITUACIÓN: Este hotel está en el Puerto de Santiago, entre los Gigantes y la playa de La Arena.

RESTAURANTE: Los clientes tienen disponible restaurantes tipo buffet.