Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Apartamentos Miriam
Apartamentos
1 Llave
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 47 apartamentos, es ideal para unas vacaciones en familia.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una terraza y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad con abono extra y terraza.

SITUACIÓN: Este complejo está en una colina, a 10 minutos de la playa y a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará bares, restaurantes y una animada vida nocturna. A 400 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
2. Riosol
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece un ascensor panorámico, un pequeño supermercado, bares, un salón donde podrá ver la televisión, una biblioteca, un restaurante con sistema climatizado, una sala de conferencias, zona wifi, internet con cargo extra y una recepción. Se ofrece servicio de lavandería. Para los niños se dispone de un patio de juegos para los mas pequeños y un miniclub.

HABITACIÓN: Dispone de acogedores apartamentos de un dormitorio con salón con 2 sofás cama y cocina con nevera. Tienen microondas, tostadora, baño, televisión de pantalla plana vía satélite con canales de pago, caja de seguridad con cargo extra, teléfono de línea directa, ventilador y balcón o terraza con vistas al mar. Además tiene apartamentos de dos dormitorios con salón con sofá cama y con uno o dos baños y balcón con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 2 piscinas, una piscina para niños, tumbonas, sombrillas, bar donde puede tomar un aperitivo con terraza, solarium y gimnasio. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento, actividades deportivas, un mini-club, espectáculos y música en vivo sólo algunos días.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, Mastercard, Eurocard, Diners Club, amex y pago en efectivo.

OBSERVACIONES: No se permiten las visitas al complejo. Limpieza cinco días a la semana, cambio de sábanas dos veces a la semana y cambio de toallas dos veces a la semana. Dispone de cunas sin cargo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto Rico. Está situado en una colina. Se ofrece estupendas vistas a. el puerto la bahía A 100 metros puede encontrar el centro comercial Europa donde encontrará comercios.

COMIDAS: Se sirve desayuno y cena tipo buffet. Se puede reservar en media pensión.
Alojamientos
3. Puerto Bello
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 57 apartamentos de un dormitorio y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Además los clientes tienen a su disposición un restaurante, parking e internet de pago directo.

INSTALACIONES: El hotel tiene piscina exterior, un chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. En los alrededores se puede practicar esquí acuático, motos de agua, bucear, windsurf, vela, catamarán, canoa y barca a pedales.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo, cocina nevera, un microondas, cafetera, tetera, balcón o terraza, internet y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este aparthotel está a 800 metros de la playa de Puerto Rico, a 500 metros del centro comercial Puerto Rico, bares, la animada vida nocturna y el transporte público. A 2,5 kilómetros se puede visitar la playa de los Amadores. A 40 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
4. Bahia Blanca
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con piscina, pista para jugar al tenis, apartamentos con terraza y vistas al mar.

HABITACIÓN: Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, cocina, lavadora, vitrocerámica, horno, televisión vía satélite y wifi sin cargo adicional.

OTRAS: Se ofrece un restaurante, servicio de desayuno por las mañanas, un bar de piscina y un supermercado. También ofrece a sus clientes una recepción.

INSTALACIONES: Se ofrece un centro de fitness, jacuzzi, una sauna, un programa de ocio y entretenimiento, bucear y excursiones.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una colina de Puerto Rico, a 30 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
5. Amadores Beach
1 Estrella
HOTEL: El apartahotel construido en 2005, cuenta con 49 apartamentos, un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, un guardarropa y ascensor. También ofrece wifi gratis, internet gratis, lavadora con cargo adicional y un parking.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas exteriores, piscina climatizada, una piscina con una parte para los niños, una pista de squash con cargo extra, una terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión satélite o por cable, radio, internet, caja fuerte de seguridad, cocina con nevera, un microondas, cafetera, tetera y terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Gran Canaria. Está situado en la Playa de Amadores cerca de la zona comercial y áreas de ocio. A 2 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto Rico. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Este hotel está a unos 100 metros de la playa. A 20 metros hay transporte público. A 18 kilómetros se puede visitar Playa del Inglés. A 43 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Gran Canaria. A 700 metros los clientes podrán visitar el campo de golf Tauro.

COMIDAS: Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena servida en menú y cena a la carta.
Alojamientos
6. Sun Suite Royal
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento con vistas panorámicas y ofrece confortables instalaciones.

SITUACIÓN: El hotel está situado en el valle de Puerto Rico.
Alojamientos
7. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ideal para el turismo de playa, fue construido en 2003.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro turístico de Amadores, está situado a un kilómetro de la playa. Cercano al establecimiento hay una parada de transporte público, comercios, restaurantes y bares.
Alojamientos
8. Rio Piedras
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento ofrece un restaurante, un bar, piscina climatizada dependiendo de la temporada, tumbonas, sombrillas, servicio de cambio de moneda, servicio de internet con cargo extra y ventilador mediante un abono extra. También tiene a su disposición una piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, vitrocerámica, cafetera, tostadora, horno, secador de pelo, caja de seguridad mediante pago extra, teléfono con abono extra y balcón o terraza. Bajo petición el establecimiento ofrece televisión y cunas.

SITUACIÓN: El establecimiento está a unos 250 metros de la playa, a 500 metros del centro de Puerto Rico y a 50 km del aeropuerto.
Alojamientos
9. Arimar
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: En los alrededores se puede jugar al golf. También ofrece a sus clientes deportes acuáticos.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con ducha, una bañera, una pequeña cocina, minibar y un microondas. Con cargo extra se ofrece internet, televisión y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está junto a una colina. En los alrededores puede encontrar tiendas, bares, restaurantes y el paseo marítimo. A 300 metros los clientes podrán visitar el centro comercial. A 700 metros puede encontrar la playa.
Alojamientos
10. Apartamentos Florida Gran Canaria
1 Estrella
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, 2 terrazas, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, un salón con cocina, dormitorio, cocina con vitrocerámica, cafetera, nevera, tostadora, hervidor, un salón con televisión, un armario, vista a la piscina y vistas al jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 minutos andando de la playa. Está situado en el sureste de Gran Canaria. A 900 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa, cerca de tiendas y restaurantes. A unos 40 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Gran Canaria.