Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. JM Puerto del Rosario
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional.

SITUACIÓN: Este hotel urbano está en el centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura), cerca del ayuntamiento, bancos y el centro comercial Las Rotondas. Enfrente del establecimiento se encuentra el puerto. Se puede llegar a unos minutos andando a Playa Chica y Playa Blanca.
Alojamientos
2. Masé
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con wifi gratis y parking.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina con tumbonas, una sauna y gimnasio.

VILLAS: Esta villa ofrece televisión de pantalla plana, PlayStation, reproductor dvd, cocina con horno, un microondas, lavavajillas, lavadora, bañera de hidromasaje y jacuzzi.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Asomada. Está situado a unos 10 minutos de Puerto del Rosario. A 10 minutos los clientes encontrarán la playa. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto.
Alojamientos
3. Mirador de Fuerteventura
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, zona de estar, cuarto de baño con bañera y artículos de aseo sin cargo extra.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son un restaurante, servicio wifi, parking y una recepción.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está en Puerto del Rosario, Fuerteventura, a 2,8 km de la casa de Unamuno.
Alojamientos
4. Agro-Hotel Rugama
Alojamientos rurales
3 Estrellas