Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Puerto Calero

Se han encontrado 1
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Hesperia Lanzarote
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 2003, cuenta con 335 habitaciones, 46 suites y 8 plantas. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con ascensores y una recepción. Los clientes tienen a su disposición restaurantes, bares, salas para conferencias, un ciber café con impresora y un miniclub. Se ofrece servicio de niñera de pago directo.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones modernas. Están equipadas con cama doble, cuarto de baño con bañera, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, un minibar, caja fuerte con cargo extra, conexión a internet y balcón o terraza con preciosas vistas.

SITUACIÓN: Este hotel está enfrente del mar. Está situado cerca del puerto deportivo de Puerto Calero. Puede encontrar cerca tiendas, lugares de ocio y el paseo marítimo. Está situado cerca de monumentos y zonas turísticas. A 300 metros pueden disponer de una parada de transporte público. A 5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la ciudad de Puerto del Carmen.