Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Hard Rock Tenerife
Hoteles
5 Estrellas
HABITACIÓN: Está formado por 624 habitaciones con aire acondicionado, conexión para iPod, televisor de pantalla plana, balcón, wifi sin cargo extra, baño con ducha y artículos de aseo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un spa, servicio de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales. Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, un tobogán, un gimnasio, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería y servicio de guardería con cargo extra. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 6 restaurantes, servicio de habitaciones y 6 bares. Además tiene centro de negocios, consigna de equipajes, lavandería, instalaciones para celebrar conferencias y salones donde podrá reunirse. Por un suplemento ofrece servicio de transporte al aeropuerto.

SITUACIÓN: Este hotel de 5 estrellas está en Adeje (Playa Paraíso), desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a Playa de Ajabo y Golf Costa Adeje. Se encuentra situado cerca de Playa del Duque y la ruta de senderismo de Barranco del Infierno.
Alojamientos
2. Club Paraíso
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina compartida. Sin coste adicional se ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Se puede practicar tenis y ping pong.

APARTAMENTOS: El apartamento tiene aire acondicionado, zona de estar con sofá, televisión, cocina con microondas, lavadora, baño con bañera, secador de pelo y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa. Está situado en Costa Adeje y a 300 metros de la playa. En los alrededores puede encontrar un restaurante y un supermercado. A unos 15 minutos en coche se puede llegar a las playas de Costa Adeje y Las Américas. A 12 kilómetros se puede visitar el parque acuático Siam Park. El establecimiento a unos 1,5 kilómetros se sitúa el club de golf Costa Adeje.
Alojamientos
3. Riu Buena Vista
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de estilo moderno, fue inaugurado en 2004, dispone de 500 habitaciones y 9 plantas. Cuenta con sistema de aire acondicionado, hall con ascensor, una recepción, caja de seguridad, un guardarropa y servicio de cambio de moneda. Se ofrece a los huéspedes salas de conferencias, internet de pago directo, club infantil, parque para los más pequeños, 2 bares y un restaurante.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite, caja de seguridad con cargo extra, minibar y sistema de aire acondicionado central. Los huéspedes disponen de suites con salón-dormitorio, un microondas y cafetera. Además ofrece habitaciones para personas con movilidad reducida. También cuentan con balcón o terraza.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar 3 piscinas de agua salada, una piscina climatizada con cascada y con hidromasaje, una piscina para niños, chiringuito, una terraza con tumbonas, sombrillas y toallas. El cliente podrá disfrutar de actividades deportivas. También cuenta con un gimnasio. El establecimiento ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto al mar. En los alrededores encontrará un centro comercial. Se ofrece servicio de traslado a Playa de las Américas sin cargo. Situado a 30 km del aeropuerto de Tenerife.
Alojamientos
4. Gran Roca Nivaria
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 2005. Cuenta con un jardín. Cuenta con 6 plantas y 289 habitaciones. Tiene aire acondicionado, un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, una cafetería, un kiosko y servicio de cambio de moneda. Los clientes de este establecimiento también pueden encontrar tiendas, 4 bares, una sala de juegos, sala habilitada para conferencias, internet, un restaurante con sillas para los niños, un restaurante de piscina y 2 restaurantes a la carta. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, atención médica, alquiler de bicicletas, sótano de bicicletas, un parking, garaje y mini club.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño, ducha, bañera, albornoz, zapatillas, secador de pelo y teléfono. Además tiene televisión vía satélite y por cable, minibar, aire acondicionado individual, caja de seguridad sin cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

SITUACIÓN: Este hotel está en la zona de Playa Paraíso, junto al mar. Puede encontrar cerca la playa. Los clientes pueden disfrutar a 10 km de la playa de Fañabé. Está situado a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Costa Adeje y la ciudad de Palma.