Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Riviera Vista
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una recepción, un restaurante, un bar de piscina, parking gratis y una recepción con wifi.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones amplias con aire acondicionado, una sala de estar con sofá cama, balcón o terraza, nevera, caja de seguridad con cargo extra, televisión satélite, baño con ducha y secador de pelo. Cuenta con junior suite de un dormitorio con cocina, nevera, cafetera y un microondas.

INSTALACIONES: Se ofrece acceso directo a la playa. Los clientes tienen disponible una terraza con piscina y vistas al mar.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 18 kilómetros de Maspalomas. Situado a una distancia de 48 kms del aeropuerto de Gran Canaria. Encontrará a unos 5 minutos en coche el club de golf Anfi Tauro Golf Resort.
Alojamientos
2. Cura Sol
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 77 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, televisor de pantalla plana, microondas, cafetera, tetera y servicio de limpieza algunos días.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, servicio wifi sin pago adicional, información turística, venta de entradas, ordenadores, personal multilingüe, lavandería y parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está cerca del parque Angry Birds y la playa de Puerto Rico. Está en una buena zona de Mogan, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Playa del Cura y la playa de Amadores.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante y un bar piscina.
Alojamientos
3. Aparthotel Paraiso Club
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión y balcón.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición piscina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa del Cura.
Alojamientos
4. Suite Monte Golf
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El complejo cuenta con 65 habitaciones y 5 plantas. Este aparthotel reformado en 2010, dispone de un vestíbulo con caja de seguridad, ascensor, un kiosko, wifi, garaje y parking con cargo extra.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, cama doble, televisión, radio, caja fuerte, cocina con nevera, un microondas, cafetera, tetera y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son jardín, 2 piscinas, terraza con tumbonas y chiringuito con vistas al mar. Por un suplemento ofrece servicio de masajes.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 4 kms de Puerto de Mogan, a 3 km de Puerto Rico y a 1 km de Playa de Amadores. En los alrededores puede encontrar una parada de autobús, una parada de taxi, el centro comercial Playa del Cura, supermercados, restaurantes y pubs. A un kilómetro se puede visitar un campo de golf.
Alojamientos
5. Riviera Beach & Spa
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Dispone de 61 habitaciones dobles, 58 habitaciones junior suite, 3 habitaciones senior suite, 3 magnum suites y habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones disponen de teléfono, minibar con cargo extra, pequeña cocina con cafetera, microondas, menaje, televisión lcd via satélite, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, toallas de playa, aire acondicionado y una terraza con mobiliario.

OTRAS: El hotel solo para adultos.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son restaurantes, un salón, un piano bar, 2 piscinas, un solarium y un jacuzzi. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un spa, una zona de bienestar, un gimnasio y parking. Se ofrece a los huéspedes excursiones, espectáculos, campo de golf, servicio wifi, organización de eventos y salas para realizar conferencias.

SITUACIÓN: Este hotel está en PLaya del El Cura, con vistas al mar. Se ofrece acceso directo a la playa.
Alojamientos
6. Cura Marina II
1 Estrella
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 99 habitaciones con climatización, con nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi sin cargo extra, televisor de pantalla plana, caja de seguridad, escritorio y servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, zonas de ocio y entretenimiento, una terraza, un jardín, conexión wifi sin pago adicional, información turística, venta de entradas, servicio de traslado mediante un pago adicional, personal multilingüe, consigna de equipajes y ascensor.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una buena zona de Mogan, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Playa del Cura y la playa de Amadores. Cerca del establecimiento puede disfrutar de la playa de Puerto Rico y el parque Angry Birds.
Alojamientos
7. Idyll Suites- Only Adults
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Se ofrece a los huéspedes 49 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón, internet sin cables sin cargo extra, televisor de pantalla plana, sala de estar, un microondas y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, jacuzzi, conexión wifi sin pago adicional, información turística, venta de entradas, personal multilingüe, consigna de equipajes, lavandería y parking sin pago adicional.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está cerca de Playa de Puerto Rico y el parque acuático Lago Taurito. Está situado en Mogan junto al mar. En los alrededores podrá visitar Playa del Cura. Podrá visitar a pocos kilómetros Playa de Amadores.

RESTAURANTE: En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición un restaurante, servicio de desayuno, servicio de cena, una cafetería, un bar salón y un bar de piscina.
Alojamientos
8. Labranda Riviera Marina
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con 125 habitaciones, 6 suites y 58 habitaciones junior suite. El establecimiento cuenta con varias instalaciones como son sistema de aire acondicionado, un vestíbulo, ascensor, área infantil para que los niños jueguen, un piano bar y restaurantes.

INSTALACIONES: Este hotel cuenta con 2 piscinas, una terraza, hidromasaje, tumbonas y sombrillas. Además tiene un bar al aire libre con cargo adicional, un gimnasio, servicio de masajes mediante un pago adicional y ping pong. Se ofrece a los huéspedes un programa de entretenimiento, tumbonas y sombrillas con cargo adicional.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Preguntar por las condiciones del hotel.

SITUACIÓN: El hotel está en Playa del Cura. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 150 metros puede encontrar restaurantes, tiendas y una parada de taxi. A unos 4 kilómetros está situado el corazón de la ciudad, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente al transporte público. Está situado a unos 10 minutos del puerto de Mogán y Puerto Rico, a 15 minutos de Maspalomas y Meloneras y a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Las Palmas.