Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. The Puerto de Mogán
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Dispone de 56 habitaciones con vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina y un chiringuito.

SITUACIÓN: Este hotel está en Mogan.
Alojamientos
2. Cordial Mogan Valle
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 303 amplios apartamentos de uno y dos dormitorios. Los clientes pueden disponer de un restaurante buffet y a la carta, un bar de aperitivos, un salón y un bar acogedor.

INSTALACIONES: El complejo cuenta con 3 piscinas, un bar de snacks, una piscina para los más pequeños y una terraza para tomar el sol con tumbonas. Está rodeado por un jardín subtropical. Mediante un pago adicional puede usar 2 pistas de tenis, spa y gimnasio. A unos 13 kilómetros hay un campo de golf.

SITUACIÓN: Este hotel está en Puerto de Mogan. Está situado en un pueblo de pescadores. A 300 metros dispone de una parada de transporte público. Está situado a 500 metros del centro de la ciudad de Mogan la playa. También puede encontrar el puerto deportivo.

COMIDAS: Se sirve desayuno y cena tipo buffet. Se puede reservar en media pensión.
Alojamientos
3. La Venecia de Canarias
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos reformado en 2004, dispone de 79 apartamentos.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño con bañera, un salón, televisión satélite, cocina con nevera, cama doble y caja fuerte de seguridad.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica, cerca del área turística de Puerto de Mogan. Está enfrente del puerto. En los alrededores podrá disfrutar de zonas para ir de compras, boutiques, bares, cafeterías y restaurantes. Se sitúa a 500 metros de transporte público. A 300 metros dispone de una preciosa playa. Está a unos 500 metros de una discoteca.
Alojamientos
4. THe Apartamentos Puerto de Mogan
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con vista al mar o al puerto, teléfono, minibar, sistema de aire acondicionado y televisión vía satélite.

INSTALACIONES: También ofrece a sus clientes un centro de bienestar.

SITUACIÓN: Este complejo está en Mogan.
Alojamientos
5. Residencial Puerto Mogán
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Cuenta con 8 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, internet sin cables con cargo extra, televisor de pantalla plana, microondas, cafetera y tetera. Además ofrece servicio de limpieza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una terraza, una relajante zona ajardinada, conexión wifi mediante un abono extra y facilidades para empresas. Además tiene tintorería, personal multilingüe, habitación para guardar las maletas y un parking con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Mogán (Playa de Mogán - Puerto Rico). Está situado cercano a Puerto de Mogan y el Lago Taurito Water Park. Este complejo está cerca de Playa del Cura y Playa de Amadores.
Alojamientos
6. Cordial Mogan Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con 9 edificios, una capilla y un jardín subtropical. El establecimiento cuenta con varias instalaciones como son un vestíbulo con recepción, una tienda, 20 ascensores, 2 bares, una discoteca, un salón de televisión, un restaurante a la carta y un restaurante tipo bufet. También tiene a su disposición una sala de conferencias, un alquiler de bicicletas, parking, área infantil para que los niños jueguen y un miniclub. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y por cable con dvd, radio, minibar o frigorífico, sistema de aire acondicionado y caja de seguridad con cargo extra. Cuenta con habitaciones junior suite con salón con sofá cama y ducha y balcón o terraza con tumbonas.

SITUACIÓN: Este complejo está en un entorno privilegiado. Está situado en el valle de Mogan, cerca de un centro comercial y el puerto. A 200 metros hay una parada de transporte público. Está situado a unos 300 metros del centro de la ciudad.
Alojamientos
7. Radisson Blu Resort and Spa, Gran Canaria Mogan
5 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
8. Cordial Muelle Viejo
Apartamentos