Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Hacienda San Jorge
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo de estilo tradicional, dispone de 155 apartamentos y 4 edificios. En la zona exterior del establecimiento cuenta con un jardín subtropical con una piscina grande. En cuanto a la gastronomía cuenta con bares, un restaurante y un pequeño supermercado. Los clientes disponen de una tienda de recuerdos y un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes wifi. Bajo cargo extra pordrá disfrutar de la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería con cargo extra e internet con cargo extra.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio, salón con sofá cama, teléfono, televisión, caja fuerte con cargo extra, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera, baño con secador de pelo, balcón o terraza y vistas a la piscina, jardín y al mar.

OTRAS: Se ofrece desayuno y cena servido en buffet.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes música en vivo sólo algunos días. En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los clientes tienen a su disposición gimnasio y sauna.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, a 40 metros de la playa de Los Cancajos. Está situado en Breña Baja. Situado a unos 4 km de Santa Cruz de la Palma donde encontrará comercios, tiendas, áreas de ocio y entretenimiento.
Alojamientos
2. Apartamentos Lago Azul
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una piscina exterior, terraza, servicio wifi sin cargo extra y recepción con conexión wifi.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de balcón, una sala de estar, cocina con microondas y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 4 minutos andando de la playa, cerca de la playa de Los Cancajos. A unos 45 minutos en coche se puede llegar al parque nacional de La Caldera de Taburiente.

RESTAURANTE: En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante, desayuno servido como buffet y un bar.
Alojamientos
3. Cancajos
2 Estrellas
Hoteles
APARTAMENTOS: Disponen de 8 apartamentos. Se ofrece bandeja de bienvenida.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 3 minutos andando de la playa. Está situado en Playa de los Cancajos.
Alojamientos
4. El Cerrito
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel de estilo canario, está rodeado por un área natural y cuenta con 38 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, internet, garaje con cargo extra, parking, alquiler de bicicletas y alquiler de coches.

HABITACIÓN: Las habitaciones modernas y amplias, cuentan con cuarto de baño, cocina, salón con sofá, televisión, teléfono de línea directa, aire acondicionado, plancha y balcón o terraza con vistas al mar y a la piscina. Mediante un cargo adicional los clientes podrán hacer uso de la caja de seguridad y wifi.

OTRAS: Se ofrece desayuno dispuesto en modo de buffet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, una piscina para niños, un solarium con tumbonas, sombrillas y un parque infantil. El cliente disfrutará de mesa de poker, ping pong, badminton y voleibol.

OBSERVACIONES: Consultar el horario de recepción y confirmar la hora aproximada de llegada. Dispone de habitaciones que admiten mascotas previa consulta al hotel con cargo extra.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona tranquila de Los Cancajos. Se sitúa a 300 metros de la playa. Cerca del establecimiento podrá encontrar restaurantes y transporte público. Está situado a 4,5 kilómetros de Santa Cruz de la Palma, a 4 km del aeropuerto.
Alojamientos
5. La Cascada (.)
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 36 apartamentos. Se ofrece caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet.

OTRAS: Se ofrece desayuno y cena estilo buffet.

INSTALACIONES: El hotel ofrece excursiones y programa de actividades. En la zona exterior dispone de un jardín con una piscina con zona para niños, tumbonas y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones con cuarto de baño con bañera o ducha y salón, televisión satélite, cocina con placa eléctrica, microondas, nevera, balcón o terraza con vista al jardín y magníficas vistas a la piscina.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en el área turística de Los Cancajos, junto a una zona de tiendas. A 600 metros puede disfrutar de la playa. Se localiza a unos 4 kilómetros del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
6. Las Olas
4 Estrellas
Aparthoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 182 habitaciones con cocina, nevera, microondas, balcón, televisión satélite, caja fuerte, sofá-cama y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas exteriores, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, conexión wifi sin abonar cargo adicional, una peluquería, tiendas, recepción, personal multilingüe, servicio de consigna de maletas y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está cerca del zoológico Maroparque y el museo de La Palma. Está en Breña Baja (Los Cancajos) cerca de Puerto de Santa Cruz.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, un bar piscina y servicio de desayuno.
Alojamientos
7. Centrocancajos
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2004, dispone de 111 apartamentos y 6 plantas. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes una recepción, caja de seguridad, guardarropas, un ascensor y salón para ver la televisión. En cuanto a la gastronomía cuenta con un restaurante. Parte de los servicios del establecimiento son internet, alquiler de bicicletas y garaje de pago directo.

HABITACIÓN: Dispone de apartamentos con salón con sofá cama y cuarto de baño. Están dotadas con cocina con nevera, cafetera, tetera, horno, microondas y vitrocerámica. Los clientes tienen a su disposición teléfono con cargo extra, televisión y caja de seguridad con cargo extra. Cuentan con balcón o terraza.

OTRAS: Se ofrece desayuno y la comida tipo buffet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina con una parte para los niños y una terraza para tomar el sol con tumbonas. Se realizan actividades como bucear con cargo adicional.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este complejo está en el centro de la ciudad de Los Cancajos. Se sitúa a 150 metros de la playa de Los Cancajos. A 50 metros hay una parada de transporte público. En los alrededores encontrará una cafetería, comercios, una peluquería, bares y una discoteca. A 4,5 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
8. H10 COSTA SALINAS
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 140 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción, un bar y un salón de televisión. Además cuenta con un restaurante, internet y parking. Los mas pequeños pueden disfrutar de mini club dependiendo de la temporada.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y la comida tipo buffet. Los clientes pueden reservar en media pensión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina y una piscina de niños. Los clientes tienen a su disposición una sauna y servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como tenis, minigolf, billar y ping pong. Se ofrece un programa de ocio y entretenimiento.

APARTAMENTOS: Disponen de acogedores apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño y con ducha, salón dormitorio, teléfono, televisión satélite, cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja de seguridad con cargo extra. Se ofrece servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está enfrente del mar. A 300 metros puede disfrutar de la playa. A unos 5 minutos puede encontrar Santa Cruz. Frente al establecimiento hay una parada de autobús.
Alojamientos
9. Los Rosales
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de una y dos habitaciones con salón, cocina, un cuarto de baño, una terraza y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la costa de Breña Baja, a 500 metros de la playa de Los Cancajos y está situado a 4 kilómetros de Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
10. H10 Taburiente Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel ofrece terrazas con vistas, habitaciones confortables y piscinas.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, minibar con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina climatizada dependiendo de la temporada y una terraza para tomar el sol. Los clientes tienen disponible sauna y gimnasio. Se pueden realizar actividades como tenis, billar, minigolf y ping pong.

SITUACIÓN: Este establecimiento está frente al mar, a 300 metros de la playa de Los Cancajos, está en la localidad de Breña Baja.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno y cena tipo buffet, cocina en vivo, terraza con vistas al mar, salas para eventos y servicio de cocktail.