Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 9
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Optimist
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 77 apartamentos y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un acogedor hall con recepción. Además cuenta con un bar acogedor y un salón donde podrá ver la televisión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de luminosos apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón dormitorio, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Américas, a 600 metros de una playa, cerca de comercios, bares y restaurantes. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
2. Andorra
3 Estrellas
Aparthoteles
SITUACIÓN: Este complejo está en una zona turística. Está situado en la costa sur de Tenerife, a pocos minutos de Playa de las Américas donde podrá encontrar restaurantes, bares, teatros y área de tiendas. A 20 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
3. Altemar
Apartamentos
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen wifi sin cargo extra, una terraza, salón-dormitorio, televisión, una cocina, microondas, horno, utensilios de cocina, lavadora, baño con ducha, tocador, toallas y ropa de cama.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece parking sin abonar cargo adicional.

SITUACIÓN: Este hotel está en Playa de las Américas. A 10 minutos puede disfrutar de la playa. A 5 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de restaurantes y tiendas. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar un campo de golf. En 10 minutos puede llegar a la playa de Los Cristianos.
Alojamientos
4. Paraiso Royal
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una piscina compartida, terraza privada, una zona de barbacoa y wifi gratis.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un bar, alquiler de vehiculos y servicio de transporte al aeropuerto mediante un abono extra.

APARTAMENTOS: El apartamento tiene aire acondicionado, 2 dormitorios, baño con ducha, lavadora, toallas, ropa de cama, sala de estar con sofá cama, televisión satélite, mesa, cocina con horno, hervidor, nevera, fogones, terraza y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la zona turística de Playa de las Américas, cerca de un restaurante y una tienda. A 500 metros puede disfrutar de una playa. A unos 10 minutos en coche se puede llegar a La Gomera.
Alojamientos
5. Las Vistas
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con wifi gratis, una piscina, una terraza, un jardín, una cafetería y servicio de traslado con cargo extra.

APARTAMENTOS: El apartamento tiene baño con ducha, secador de pelo, zona de estar, un sofá cama, televisión, caja fuerte de seguridad, cocina con microondas, horno, nevera y lavadora. También se ofrece ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Américas. Se sitúa a 500 metros de la playa. A unos 5 minutos podrá encontrar un restaurante, una cafetería y una tienda. A unos 10 minutos los clientes podrán visitar el puerto.
Alojamientos
6. Tenerife South
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con un restaurante y un bar.

HABITACIÓN: Dispone de apartamentos con sala de estar, televisión por cable, un sofá, mesa, cocina con nevera, lavadora y hornilla. Algunos apartamentos disponen de balcón o terraza, vistas a la montaña, cuarto de baño con ducha o bañera, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este hotel está en Los Cristianos. Está situado en Tenerife. A 10 minutos los clientes encontrarán la playa. Está situado a unos 5 minutos de una tienda. A unos 2 kilómetros se sitúa el puerto de Los Cristianos y a 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
7. Marylanza Suites & Spa
4 Estrellas
Aparthoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cocina con nevera, vitrocerámica, balcón o patio, televisor de pantalla plana, escritorio, una zona de estar y teléfono.

INSTALACIONES: Puede relajarse en un spa, servicio de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, un gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, conexión wifi sin cargo extra, servicio de conserjería, una sala de juegos, facilidades para empresas, ofrece zona de negocios, tintorería, recepción, 2 salones para reunirse y parking sin pago adicional.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está en Arona (Playa de las Américas) cerca de la pirámide de Arona y Playa de Las Vistas.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 2 restaurantes, un bar piscina, 2 bares y desayuno en forma de buffet gratis.
Alojamientos
8. Parque de la Paz
Aparthoteles
HOTEL: Este complejo fue renovado en 2003. Se compone de 221 habitaciones, 5 plantas, una recepción, salones, un parking e internet con cargo adicional.

HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible estudios con cuarto de baño, cocina americana, un salón-dormitorio con dos camas, teléfono, televisión satélite con cargo extra, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Además ofrece apartamentos de una habitación y un salón-dormitorio con 2 sofás cama. Los huéspedes disponen de 2 habitaciones para personas con movilidad reducida.

OTRAS: Se sirve desayuno y la comida tipo buffet.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 100 metros de tiendas, bares, restaurantes, a 300 metros de la playa de Las Vistas. A 100 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
9. Columbus
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, centro de fitness y 4 piscinas. Los clientes tienen disponible recepción, servicio wifi en zonas comunes, servicio de cambio de moneda, alquiler de coches, un centro de belleza, un supermercado, un cajero y spa con cargo adicional.

APARTAMENTOS: Todos los apartamentos cuentan con balcón. Disponen de estudios y apartamentos con cocina con nevera, fogones, tostadora, utensilios para preparar té y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 7 minutos andando de la playa, cerca del campo de golf. Se sitúa junto al estadio Antonio Domínguez, la playa y el centro urbano.