Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 28
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Palm Beach Tenerife
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina exterior, un gimnasio, jacuzzi, una sauna, una cafetería, un bar, restaurantes, un supermercado, centro de belleza y cuidado corporal, lavandería, servicio wifi sin cargo extra y un parque infantil.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, televisión, cocina con microondas, nevera, tostadora, horno, baño, secador de pelo y aire acondicionado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la costa de Adeje, a 2 minutos andando de la playa de Troya, a 3 minutos andando de Natura Segway y a 8 minutos andando de Magma Arte and Congresos. Podrá disfrutar a 12 minutos andando de la playa de Las Américas y a 20 minutos de Siam Park. En unos 50 minutos se puede visitar Santa Cruz de Tenerife y a 1 horaparque nacional de El Teide. Está situado a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Tiene desayuno en forma de buffet. Se puede reservar en media pensión.
Alojamientos
2. Playazul
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento ofrece organización de excursiones, alquiler de vehículos y servicio de cambio de moneda.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos y estudios con balcón. Los apartamentos cuentan con zona de estar con televisión, un sofá, ventilador y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina para niños, piscina con solarium y un bar de piscina. Está situado cerca de restaurantes, bares y tiendas. Los clientes tienen disponible una recepción con ordenador y servicio de internet con cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 300 metros de la playa de Troya (Playa de las Americas). A unos 15 kilómetros se sitúa el aeropuerto de Tenerife Sur, cerca de la parada de autobús.
Alojamientos
3. Andorra
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 101 apartamentos y 2 edificios. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con una recepción, servicio de cambio de moneda, ascensor, una cafetería, un restaurante y un bar. Con cargo extra ofrece internet y servicio de lavandería. Los clientes disponen de parque para los más pequeños con cargo adicional, alquiler de bicicletas y parking.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina climatizada, una piscina de niños, una terraza, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible mesa de billar mediante un pago adicional. Se ubica a un kilómetro de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable mediante pago extra, pequeña cocina, nevera, salón dormitorio, balcón y caja de seguridad.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este complejo está en el centro de la ciudad de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa, bares, restaurantes, tiendas y una parada de transporte público. Se sitúa a una distancia de 20 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno tipo buffet.
Alojamientos
4. Paradero II
2 Llaves
Apartamentos
APARTAMENTOS: Disponen de 41 apartamentos con nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi con cargo extra, televisión satélite, baño con ducha y bañera.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en el corazón de Arona, a pocos kilómetros de Las Verónicas y Playa de Troya. Este complejo está cerca de Centro Magma Arte y Parque Siam.
Alojamientos
5. Paradero I
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 45 habitaciones con cocina, balcón, internet sin cables con cargo extra, nevera, cafetera, tetera y set de plancha.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, conexión wifi sin abonar cargo adicional, recepción, personal multilingüe, lavandería y servicio de traslado con cargo extra bajo petición.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está cerca del parque Siam y Las Verónicas. Está en Arona, a pocos minutos del centro Magma Arte y la playa de Troya.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un lounge bar y servicio de desayuno mediante un pago directo.
Alojamientos
6. Parque Cattleya
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 4 plantas y 74 apartamentos. Este edificio es ideal para gente joven y fue renovado en 2006. Comparten las instalaciones del complejo Las Pirámides que se sitúa al lado donde encontrará cambio de divisa, un pequeño supermercado, un bar, un restaurante, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

HABITACIÓN: Está formado por acogedores apartamentos con cuarto de baño, cocina, nevera, cafetera, tetera, televisión con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con tumbonas y sombrillas. También puede jugar al billar mediante un pago adicional. En la playa puede encontrar tumbonas mediante un pago adicional y sombrillas con cargo adicional.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: El complejo comparte la recepción con el hotel vecino Las Pirámides. En temporada alta, el hotel se llena de clientes más jóvenes, lo que puede no ser agradable para clientes de mayor edad.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a unos 50 metros del centro turístico de Playa de las Américas. Puede encontrar cerca bares, pubs, tiendas y restaurantes. A 300 metros dispone de la playa. Se sitúa a 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
7. Las Piramides
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2005, cuenta con 4 plantas y 336 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensores, recepción y servicio de cambio de moneda. En cuanto a la gastronomía cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante. Se ofrece internet, peluquería, un supermercado y salón para ver la televisión con cargo extra.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de una habitación con cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, una cocina con nevera, caja de seguridad con cargo extra y un salón-dormitorio.

OTRAS: Se sirve desayuno dispuesto en forma de buffet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol y tumbonas. Se pueden realizar actividades como billar.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: Especialmente en temporada alta, el hotel puede ser visitado por clientes jóvenes.

SITUACIÓN: Este hotel está a unos 10 minutos de la playa, a 5 minutos del centro de la ciudad de Playa de las Américas. En los alrederores dispone de tiendas, bares y restaurantes. Se situa a una distancia de 18 kilómetros del aeropuerto de Reina Sofía y a 85 km del aeropuerto de Los Rodeos.
Alojamientos
8. Colon 2
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos luminoso y moderno, reformado en 2005, cuenta con 142 habitaciones, 88 apartamentos, 54 estudios y 4 plantas. Este aparthotel con climatización, cuenta con un vestíbulo con recepción, servicio de cambio de moneda, ascensor, área infantil para que los niños jueguen, una cafetería, un restaurante, alquiler de bicicletas y wifi.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina de agua salada, una zona de baño infantil, un bar al aire libre, terraza, tumbonas y sombrillas. También ofrece a sus clientes servicio de masajes mediante un pago adicional. En la playa puede encontrar tumbonas con cargo extra y sombrillas con cargo adicional.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con bañera, una ducha, secador de pelo, una pequeña cocina, un microondas, cafetera, utensilios para preparar té, teléfono, televisión satélite, radio, internet, caja fuerte de seguridad y balcón o terraza.

SITUACIÓN: El complejo está en Playa de las Américas. Se sitúa a 200 metros de la playa. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público. A 2 km podrá encontrar la estación de autobuses. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
9. Hacienda del Sol
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Está formado por 101 apartamentos y 3 plantas. El establecimiento tiene una zona ajardinada con piscina, un bar y restaurante.

OTRAS: Se proporciona desayuno buffet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos-estudios con cuarto de baño, vitrocerámica, teléfono, televisión satélite, caja fuerte de seguridad con cargo extra y balcón.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el área turística de Playa de las Américas, a 300 metros de la playa. En los alrededores además se puede encontrar tiendas y áreas de ocio. A 300 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
10. Los Cardones
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel cuenta con 39 bungalows de uno y dos dormitorios con jardín, apartamentos de una habitación, estudios con sofá-cama y terraza. Los clientes disponen de una recepción, alquiler de coches, alquiler de motos, alquiler de bicicletas, servicio de consigna de maletas y servicio de traslado al aeropuerto. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de correos, atención médica, caja de seguridad con cargo adicional, películas de pago directo, lector de dvd y silla de ruedas.

HABITACIÓN: Dispone de estudios modernos con salón-dormitorio con sofá cama, cuarto de baño, cocina, menaje, tostadora, hervidor de agua, horno y cocina eléctrica. También cuentan con nevera, lavadora, teléfono de línea directa y televisión vía satélite con cargo extra. Además ofrece apartamentos de una habitación.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una terraza con piscina para niños, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona tranquila y céntrica. Está situado en Playa de las Américas. A unos minutos andando puede encontrar la playa y el corazón de la ciudad. Frente al establecimiento hay una parada de transporte público. A 200 metros puede encontrar una playa. Se encuentra situado enfrente del paseo marítimo y a 700 metros de una playa. En los alrededores encontrará tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna.

COMIDAS: Dispone de 2 restaurantes.