Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Playa de las Americas

Se han encontrado 17
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Coral Suites & Spa
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este complejo cuenta con una piscina, un spa, un gimnasio, un bar de piscina y un bar-lounge. También ofrece un lobby bar y wifi gratis.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina, un spa, tratamientos de salud, tratamientos de belleza y tratamientos terapéuticos.

APARTAMENTOS: Los alojamientos disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, internet con cargo extra, caja de seguridad mediante pago extra, albornoz, zapatillas, secador de pelo, cocina con fogones, nevera, un microondas, cafetera, tostadora, hervidor y baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está cerca del paseo marítimo. A 200 metros puede encontrar los centros comerciales, restaurantes, bares y áreas de ocio. Se sitúa a 700 metros de la playa de Las Vistas y a 800 metros de la playa de Troya.
Alojamientos
2. Tigotan Lovers & Friends
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones modernas, tienen balcón, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, caja fuerte con cargo extra y cuarto de baño con secador de pelo.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece 2 piscinas, bañeras de hidromasaje y solarium con tumbonas. En la azotea encontrará una piscina infinity, jacuzzi, zona de bienestar, fitness y bar. Parte de las instalaciones del establecimiento son una librería, sala de juegos, programa de ocio y entretenimiento, zona nudista, recepción, alquiler de vehiculos y servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 7 minutos andando de la playa, está en el centro de Playa de las Américas. Podrá disfrutar a 5 minutos andando de la playa.

RESTAURANTE: El restaurante ofrece cocina en vivo, cocina internacional, buffet temático y cena a la carta. Los clientes también disponen de bares.
Alojamientos
3. Vanilla Garden (Adults Only)
4 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
4. Green Garden Resort & Suites
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con 121 apartamentos. Los clientes pueden disponer de una recepción, un bar, un restaurante y un parking.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas, una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También puede jugar al golf.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón dormitorio, una cocina con nevera, tostadora, horno y hervidor. También tienen teléfono y caja de seguridad mediante pago extra. Se ofrece apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en el sur de Tenerife. Se sitúa a una distancia de un kilómetro de la playa de Las Américas.
Alojamientos
5. Spring Bitacora
4 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
6. La Siesta
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible 282 habitaciones con aire acondicionado, minibar, balcón, internet sin cables con cargo extra, televisión satélite, cuarto de baño con ducha, bidé y secador de pelo.

INSTALACIONES: Puede relajarse en un spa con tratamientos corporales, tratamientos faciales, un centro de bienestar, una piscina, una sauna, servicio wifi mediante un abono extra, servicio de conserjería, una sala de juegos, servicio de internet mediante un pago adicional, centro de negocios, tintorería y servicio de traslado mediante un pago adicional bajo petición.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está cerca de la playa El Camisón y Las Verónicas. Este establecimiento está en Arona (Playa de las Américas), a pocos minutos de las Pirámides de Arona y Playa Los Cristianos.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, servicio de comida, servicio de almuerzo, una cafetería, un lounge bar y un bar.
Alojamientos
7. Oferta Hoteles 4* Playa de las Américas
4 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
8. Gala
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo cuenta con piscina exterior, spa, habitaciones con balcón, un restaurante tipo bufet, un bar de piscina y un bar de cócteles. Además los clientes tienen a su disposición una terraza chill-out, programa de animación, club infantil, sala para ver la televisión, wifi gratis y recepción con ordenadores de pago directo. Además de esto dispone de un spa con piscina cubierta, tratamientos de hidroterapia, servicio de masaje, gimnasio y bañera de hidromasaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, tienen aire acondicionado, un escritorio y minibar.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes un spa y un gimnasio. Los mas pequeños pueden disfrutar de un mini-club, mesas de juego y una piscina de niños.

SITUACIÓN: El hotel está en Playa de las Américas, a 100 metros de la playa.
Alojamientos
9. Ole Tenerife Tropical
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue construido en 1985 y reformado en 2002. Dispone de 7 plantas y 189 habitaciones. En la entrada se dispone de un vestíbulo con ascensor, una cafetería, una recepción con caja de seguridad y cambio de divisa. Los clientes disponen de un pequeño supermercado, un bar, un restaurante tipo bufet con sistema climatizado con sillas altas para los niños, sala habilitada para conferencias, un patio de juegos para los mas pequeños y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Cuenta con acogedores estudios con salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, televisión satélite, música ambiental, cocina americana y nevera. También cuentan con aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Los clientes tienen disponible apartamentos de una habitación.

OTRAS: Se proporciona desayuno y cena dispuestos en modo buffet.

INSTALACIONES: El cliente disfrutará de la zona de piscina, las tumbonas, sombrillas y esteras sin cargo extra. Se ofrece a los huéspedes una piscina para los adultos, piscina para niños climatizada dependiendo de la temporada y un parque infantil. Los clientes tienen a su disposición una pista de tenis y un pabellón deportivo. Se pueden realizar actividades como balonmano, baloncesto, fútbol y voleibol. Los clientes pueden hacer uso del gimnasio. Algunos de estos servicios mediante un abono extra. Se ofrece a los huéspedes programa de actividades según la temporada.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en la periferia de Playa de las Américas. Está situado en una zona tranquila, a 450 metros del centro de la ciudad y la playa de La Troya. A 150 metros pueden disponer del transporte público. A 15 minutos se encuentra el aeropuerto.
Alojamientos
10. Troya
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones modernas, cuentan con sistema de aire acondicionado, televisión satélite, balcón y baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: El hotel está en Playa de las Américas, frente a la playa. Está rodeado de jardines tropicales. A unos 5 minutos en coche se puede llegar al parque acuático Siam.

COMIDAS: Dispone de un restaurante, junto a la piscina. El restaurante ofrece aperitivos, cocina mediterránea y cocina internacional. Además se dispone de un restaurante buffet y una sala de cócteles.